Problema Nagios 3 y disco en red

Buenas, saludos a tod@s es mi primer hilo y espero que esté en su sitio. En mi red uso Nagios 3 para monitorizar los equipos, el problema está en uno de ellos (Windows server 2003) que tiene un disco duro local, el cual monitoriza perfectamente, y un disco conectado en red, que es el que da fallo, concretamente (Return code of 139 is out of bounds), actualmente uso el plugin check_nt, la letra de unidad del disco en red es E. Me es imposible migrar a otro sistema u otra versión de Nagios. Tras mucho buscar y no encontrar solución espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias.
El primer paso sería revisar el log del agente Nagios en la máquina monitorizada (la máquina Windows), allí podrás encontrar más información sobre este problema. Puede que la unidad de red no responda en el intevarlo de tiempo que tiene configurado el plugin, o haya cambiado de letra, problemas de red... los motivos pueden ser varios.
Buenas, el agente de nagios funciona correctamente, ya que el resto de servicios de ese mismo equipo funcionan sin fallo. La red no ha caido en ningún momento y la letra de la unidad es correcta; ¿Existe algún plugin específico para unidades de red?

Gracias.
2 respuestas