Un saludo para todos.
Tengo un problema con la nand de una corona V1, se puede borrar, escribir pero cuando quieres leer son todo bad blocks.
Adjunto Log AutoGG :
[attachment=0]
Ya tenia el RGH efectuado correctamente. El fallo surgió a raíz de estar cambiando el timing al chip x360Ace v3 , la corriente estaba en stand by (siempre la desconecto antes de programarlo, pero no me di cuenta), estaba ajustando el boot antes de cerrarla y de golpe el chip se quedo con las dos luces fijas y cuando reinicio la consola, pita y no enciende.
El chip queda inservible, no lo puedo volver a programar, retiro todo, limpio bien e intento volver a nand original. Me deja escribirla pero no arranca, solo pita.
Los voltajes de standby están bien (5v-3,3-1,8) excepto los del U1B1.
Mido resistencias del área de la Nand (R2T1,R2T2,R2T6,R2T7,Condensador C2T18,R2T9,R2T10,R2T11,R2T14,R2R1) y estan todas correctas excepto la R2T10 que tiene continuidad y me da 2,3 Omh, la saco, la mido fuera y tiene 10kohm, que es lo correcto, de todos modos la cambio por otra, y una vez puesta me sigue dando el mismo error (2,3ohm y continuidad). Supongo debe haber un corto en la nand.
Antes de cambiar la nand por otra nueva, ¿alguien podría decirme si estoy bien encaminado o el error puede ser otro que no venga de la nand?. No soy técnico ni mucho menos, un simple aficionado con ganas de aprender.
Gracias de antemano y un saludo a la comunidad.