Saludos a todos los moderadores y usuarios del foro rapidamente les comento mi PROBLEMA.
1- Queria modificar la nand para utilizar el hdd de mi consola, entonces me puse a leer el hilo de RECUPERA TU HDD FACILMENTE segui todos los pasos de la construccion del extractor.
2- A continuacion me puse en la tarea de extrater la nand y por falta de experiencia la extraje solo una vez y le di el comando de borrar nand del xbox, pues la embarre por que quize subir la misma nand al xbox y ya me genero un error, me puse a comprobar la nand de mi xbox y resulta que con el degrade me genera que tiene tres block dañados
3- Finalmente les comento que por mi poca experiencia no leei mas y tampoco supe que kernel tenia mi xbox, como tambien no supe que cpu key tenia, lo unico que se es que KEY tiene la unidad pues antes habia modificado el firm del lector... entonces no se.. la pregunta es puedo recuperar mi xbox asi sea que no pueda arreglar mi hdd, les agradeceria a todos lo maestros de este foro que me ayudaran, les mando saludes y espero que me aporten gracias compañeros de la escena:::::::
PDTA . Les agradezco a algunos que en foros alternos me han regalado comentarios pero les agradeceria que me ayudaran un poco mas, pues mi conocimiento en esto es muy poco, y que pena por la ignorancia pero como cada uno de los que estamos queremos aprender algun dia sera que uno no cometa tanto errores en la vida...