Problema Nand Jasper BB

Hola amigos, tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo una placa Jasper BB, la cual estaba con RGH funcionando, por lo que ahora voy a actualizar la consola, mediante pendrive al dash 16747, con la ayuda de AUTOGG, entonces enciendo con eject y comienza a actualizar, pero me doy cuenta que me aparece el final de la nand en en el bloque 1000 y yo siempre lo he visto en 3fff (si mal no recuerdo)

Subo un archivo donde se muestra la instalacion de la nand.
Imagen

He tratado lo siguiente:
1ro he borrado la nand con flasher usb, varias veces, también he flasheado con el nand flasher usb tanto la nand original y la creada con autogg, pero cuando hago eso no enciende la consola, ni con eject ni con power.

2do, cuando instalo el xebuild, para que me muestre el xell, enciende y puedo actualizar mediante usb, pero lo extraño es que los ventiladores corren al máximo y cuando comienza a actualizar la nand aparce lo de la foto
lo hiciste con autogg pues mira a ver si localizas la lectura que hiciste para generar la 16747 (la que tenias antes )y flashealo con esa .ya que esa te funcionaba si no creo que tendras que usar un flasher
Estimado, estoy usando un flasher usb, la nand original con que hice la lectura, es antigua, mas o menos de hace 6 meses, con un dash antiguo, con el flasher puedo borrar la nand en autogg, puedo flashear con la nand original y modificada, al hacer eso la consola no enciende.

Lo extraño es que para volver a flashear, no me deja hacerlo encima de la nand que tenga, debo borrarla primero antes de volver a flashear, al flashear la nand original e inyectarle el xell si enciende con eject, y puedo flashear desde un pendrive con los ventiladores corriendo al maximo, pero lo hace como muestro en la foto, al terminar, no enciende la consola
2 respuestas