problema nand placa xenon ayuda

me podeis ayudar tengo una xbox360 muerta. La consola era del pack pro 2006 con lector samsung ts-H943. intente recuperar el hd con el nandpro y la mala suerte es que perdi las copias de la nand. que puedo hacer? tirar con ella o si con alguna copia de otra nand donada se prodra hacer algo. muchas gracias por leer esta pregunta. un gallego desesperado con pocos recursos economicos como muchos otros/as. Gracias tios/as [angelito]
si has perdido la nand original y no sacaste la cpu key... se va a la basura
gracias tio tendre que comprarme otra un abrazo

a menos que tengas el dash 7371 o inferior, que grabandole el hack le podrias sacar la cpu key para inyectarla en otra nand.
como puedo saber que dash tengo? siento ser tan burrico y preguntarte tanto muchas gracias tio y perdona pero es una puñetera consola que me mola y por culpa del gates con sus putos millones y nos banean a tope[+furioso]
miralo en informacion de sistema pone algo como

k:2.0.XXXX

el XXXX es tu version
tio muchas gracias, si fueses de mas cerca tomariamos[beer]  pero la putada es que la muy puñetera no enciende y con el nanddumper conectado la muy puñetera me enciende 3 luces rojas. gracias y eres un tio d puta madre[plas]
6 respuestas