problema nand trinity

tengo una Slim Trinity que me tiene cabreado ,realizo un par de lecturas con autogg de la nand por usb y nunca consigo que me de lecturas iguales ,,ya le he dado mas de 10 copias dobles pero no hay manera al final de la segunda lectura ,el programa arroja error de comparación de nands y no me deja seguir ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
en todas las lecturas arroja un error 258 en el bloque 038 ,el error siempre es en la misma dirección 038 (zona xell) en todas las lecturas pero nunca consigo sacar dos volcados iguales

he realizado una sola lectura y veo que el bloque 038 esta mapeado a 3ff y que encuentra 32 ecc errores

al cargar el dump creado me salta un error que nunca antes había tenido "invalid literal for () with base 16: ¨x38¨

si bien ya he tenido antes alguna consola con bloques malos en zona xell, nunca antes me había saltado ese error "invalid ,,,,,," y no me atrevo a seguir con el proceso ,sin antes saber un poco mas del porque de ese error y si es seguro continuar

salu2 y mil gracias
Prueba con otro soft o versión del mismo, si tienes lecturas desiguales revisa soldaduras, o la posibilidad de que tu programador esté en las últimas o problemas de corriente...

Yo he tenido algo similar con una trinity y usando una versión distinta de autogg lo pude solucionar, me costó pero la hice, eso si no tuve lecturas distintas, pero si problemas para flashear y errores al hacerlo.

Suerte.
las copias de la nand tiene que ser iguales.
Si no lo son lo mas probable es que tengas el cableado del dumper muy largo o mal soldado.
Revisalo
Un saludo
gracias por las respuestas ya comprobé las soldaduras ,utilizo un nandumper usb ,los cables no mas de 10cm , he probado con otras versiones del nanpro y con xflash incluso otras versiones de autogg y siempre lo mismo
en cuanto a las lecturas, si me diera diferentes bloques malos en las lecturas podría ser tema del lector o cableado , pero en todas las lecturas que he tomado y me he quedado revisando las lecturas siempre tengo el mismo error en el bloque 038 (error 258 con nandpro y error 250 con xflash)
parece como si leyera ese bloque 038 de manera diferente cada vez que hace una lectura y por eso diera el error de comparación de nands (eso creo pero no estoy nada seguro) , cosa que me paso con una falcon, nunca daba lecturas iguales puesto que tenia 2 bloques defectuosos siempre en la misma direcion,y esa consola salio funcionando perfectamente con rgh , pero sin embargo en esa ocasión no me salía el mensaje de error al cargar el dump de la nand ..que es lo que me tiene perplejo

salu2 y gracias

este error es el que me tiene parado el proceso
no hay manera de sacar 2 lecturas iguales creo que la voy a dejar y no tocar mas ,,de origen se quedara ,,,,,,,,,,,,,si alguien quiere una copia de la nand para hecharle un vistazo , no hay problema de subirla

salu2 y gracias
En mi opinión haces lo correcto, mejor dejarla si hay riesgo de que no puedas dejarla sotck, sin lecturas fiables yo no me arriesgaría.
Que dash tienf tu consola ? Si puedes actualisarla a uno mas reciente ,( no al ultimo ) y te recomiengo hacer una lectura alavez el autogg las guarda en la misma carpeta ya que tengas 2 lecturas las compaeas con el totalcomand
la consola tenia el dash justo anterior a esta ultima actualización ,el autogg me crea siempre la misma carpeta para esta consola, asi que, cuando realizo 1 sola lectura ,quito la carpeta y la pongo con otro nombre

ya he realizado unas cuantas copias y la verdad no me he puesto a compararlas, pues tampoco sabría interpretar los datos

la he actualizado al ultimo dash y me podre con ella en estos días, pero no tengo muchas esperanzas ,,si ese bloque esta dañado una actualización no lo va a reparar , aunque si logro que me saque lecturas iguales ya seria un buen avance y un seguro de vida para la consola

salu2 y gracias
Me ha pasado eso mismo que cuando hago la lectura de 16 mb me de ese error. lo que he hecho es sacar la lectura de 1 mb y crear xell con ella (porque el xell ocupa 1 mb) luego cuando tengo la key creo la nand completa
seria una opción sino fuera porque el bloque defectuoso esta en zona xell (038) , lo cual complica el tema ,,,,,,,,,,,,, voy a probar a leer solo lecturas de 1 mega y ver si dan lecturas iguales

salu2 y gracias
9 respuestas