Problema NAND

Hola, creo tener un gran problema, tenia una xbox 360 Falcon para sacarle las keys del lector, mi problema es el siguiente, lo saque con autogg la original, y cree nandxell y la flashee la nand, luego sin querer borre la original y solo la tengo la flasheada, el problema es que solo hice esto para sacar la dvd key y ahora como puedo poner la nand esa original, ya que la que tenia la borre? Gracias. Un saludo.
Si tienes la cpu key puedes crear una nand retail (original) con el autogg. Además si puedes arrancar el xell, conectale el cable de red y con el autogg poniendo la misma ip puedes sacar los datos por red
ok, muchisisimas gracias campeon! Ahora dime, que elijo en tipo le pongo retail (en vez de glitch) y luego crear nand xell y flashear xell? asi iria el proceso? Gracias tio.
Seguro que borraste la original? Fijate que el nuevo autogg te crea una copia de seguridad de todas las nands leidas en la carpeta nands/backups.

Si no tienes que crear la retail como te dice el compañero. Teniendo cargada tu nand (da igual que sea la original o la flasheada) seleccionas tipo "retail", escoges el mismo dash que tenias antes y le das a crear a imagen. Luego flasheas y listo.
djfruky escribió:ok, muchisisimas gracias campeon! Ahora dime, que elijo en tipo le pongo retail (en vez de glitch) y luego crear nand xell y flashear xell? asi iria el proceso? Gracias tio.

Si, en imagen le das a retail. Crear nand xell y flashear no dado que ya lo tienes. Solo tienes que crear la imagen retail con el dash que tenias
No puedo meter, lo intento y me da luces rojas! como se tiene que hacer? es que he probado mil formas... os explico en tipo elijo retail, pongo el dash y le doy a crear imagen y luego flashear imagen y me la escribe ya que tengo el programador conectado pero enciendo y me da luces rojas, tendre que quitar el programador nand? gracias
Hola compañero

Te he creado estas nand con los datos que me has pasado, como te he comentado tienes que ver que tipo de instalación tienes (RGH1 ó RGH2) para saber cual de los dos dash es el que necesitas

14699
http://www.mediafire.com/?c9x8x68dd3crc6r

14719
http://www.mediafire.com/?fz0u93aztmbu6y3

Dado que el LDV no lo tienes, las nand generadas lo tienen por defecto en 1 así que no se si te servirá

Yo la verdad es que muy puesto no estoy en el tema de generar las nand, a ver si alguien más te puede echar una mano
6 respuestas