problema nandpro

hola, hoy he soldado el matrix nand flasher en mi consola y cuando lo he enchufado al pc me salia como dispositivo memory access, he intentado actualizarlo desde la carpeta del nandpro 3.0 y me dice que no ha encontrado actualizacion.
despues he probado de instalar el port95nt y me salen errores que dicen que no es compatible con 64 bits, podeis decirme como sacar una copia de mi nand en windows 7 64 bits

gracias saludos
yo uso windows 7 64 bits, pero usé el nandpro 2.0b, pero realmente no recuerdo como lo hice para arrancarlo, ya que fue hace como 3 meses, pero igual puedes usar el programa nand flasher 360, es un programa muy util y para mi reemplaza al nand pro en un 100%, si no lo encuentras mandame un mp y te mando el link, saludos
LXE2011 escribió:yo uso windows 7 64 bits, pero usé el nandpro 2.0b, pero realmente no recuerdo como lo hice para arrancarlo, ya que fue hace como 3 meses, pero igual puedes usar el programa nand flasher 360, es un programa muy util y para mi reemplaza al nand pro en un 100%, si no lo encuentras mandame un mp y te mando el link, saludos

gracias, pero no encuentro ningun tutorial de como hacer el RGH con el nand flasher 360, ¿el AutoGG sirve para lo mismo?
saludos
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Tengo un sistema de 64 bits, y el nandpro me falla al arrancar
Usa esta dll, debes de colocarla en la carpeta del nandpro.
hola, ahora he instalado windows 7 de 32 bits en la otra particion del dico duro y me instala el port95nt y el controlador del dispositivo pero me sigue apareciendo como Memory Access.
¿que puedo hacer para que me lo reconozca como LibUSB Device?
gracias, saludos
A mi en Xp me sale Memory Access.

Un saludo.
Yo tengo lector de nand este chino (x360 nand reader o algo asi) y no logre hacerlo funcionar en Win7 64 bits... para el nandpro uso virtualbox + windows xp y todo perfecto.

A mi tambien me lo reconoce como Memory Access.
mik0 escribió:Yo tengo lector de nand este chino (x360 nand reader o algo asi) y no logre hacerlo funcionar en Win7 64 bits... para el nandpro uso virtualbox + windows xp y todo perfecto.

¿y si lo reconoce como Memory Access puedo hacerlo funcionar igual?
carlesmb escribió:
mik0 escribió:Yo tengo lector de nand este chino (x360 nand reader o algo asi) y no logre hacerlo funcionar en Win7 64 bits... para el nandpro uso virtualbox + windows xp y todo perfecto.

Si funciona,utiliza nandpro 2e .

Un saludo.
vinilo escribió:
carlesmb escribió:

Si funciona,utiliza nandpro 2e .

Un saludo.

yo con el que tengo uso el nandpro 3, en los anteriores me dice que no hay dipositivo y cuando uso el 3 me va perfecto.
yo con el que tengo uso el nandpro 3, en los anteriores me dice que no hay dipositivo y cuando uso el 3 me va perfecto.[/quote]

JEJEJEJE,pues a mi al reves con nandpro3 no me va ni a tiros y con el 2e ningun problema,es que esto del rgh..........................es una loteria.

Un saludo.
hola, con el nand pro 2.0e y ms dos me daba muchos errores de lectura y con el autogg me ha leido 2 y me ha dicho que las dos parecen correctas e identicas. ¿creeis que debe estar correcta la nand?

otra cosa, en CB_A me dice 5771 i en CB_B no me dice nada, ¿es normal?

gracias, saludos
11 respuestas