problema naruto 3 gamecube

pues resulta que tengo instalado el wiikey actualizado a la ultima version y al poner el naruto 3 de gamecube el sonido se escucha mal a alguien mas le pasa¿? [triston]
Audiofix.

Prueba a actualizar el wiikey.
ya esta actualizado, porque juegos que no funcionaban como el eternal darkness si que me funcionan..
Soy la solucion a tu problema.

Actualiza el Wiikey a la 1.9b
Mete el disco de configuracion 1.3 y desconecta el audiofix

Ale a jugar, en la nueva actualizacion este juego ya funciona al 100% (se acavo el problema de la 2a batalla)
A mi me carga estupendamente con audiofix y utilizando el GCOS para cargarlo.

Saludos.
-------------------------------------------------------
mandorga escribió:A mi me carga estupendamente con audiofix y utilizando el GCOS para cargarlo.

Saludos.

No lo pongo en duda, pero creo que el problema del ruido a veces es compatibilidad entre audiofix del juego en particular y televisor... no estoy seguro pero esque los buffles de mi Tv siempre han hecho chirivitas, es mas si juego mas de una hora a Ps2 o Nintendo Wii se me imanta la pantalla

Por cierto... el autor del post ya que antes de preguntar no se informo en el Foro, que nadie le a cerrado el hilo y que encima nos hemos matado a ayudar, podria postear si se soluciono y como lo soluciono.
sergioperez escribió:pfff aver si nos sacan para los de el wiinja dlx una actualizacion 4.0 y ke tenga compatibilidad con este juego (y todos los de naruto de GC) ke por lo ke veo solo van en wiikey xD

Yo tengo instalado el Wiinja Deluxe y ya te digo, usando el audiofix y cargando con GCOS no hay ningun problena, eso si, cuando pregunte la frecuencia del televisor hay que poner NTSC(60 Hz), no me va ni en AUTO ni en PAL(50 Hz).

Espero que te ayude, por cierto, de este modo tambein me funciona el Naruto 2 de GC.

Saludos.
7 respuestas