Problema Naruto 4 y XengoGc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas, tengo un XenoGc y hoy me he hecho un backup del Naruto 4 JAP, antes de grabarlo le he pasado el fstfix con las opciones t s f para ordenar los datos, parchear el sonido y ponerlo en fullmini DvD, despues de grabarlo y meterlo en mi cubo lo arranca correctamente, me pego la intro genial y una vez entro en el menu del juego al par de segundos el sonido se queda medio escacharrado haciendo un zumbido horrible que perdura durante la ejecucion del juego. Cuando empiezas un combate parece que se va a quitar pero nada, mas de lo mismo. Lo que me extraña es que aun parcheando el sonido pase esto...

¿alguna idea de que puede ser?
Quizas lo mejor sea volver a grabarlo pero la verdad es que no tengo muchos mini DvD disponibles.

Edito: Tambien he grabado el bomberman generations( para mi hermano) y exactamente el mismo problema, tb con el parcheo del fstfix, el caso es que hace un par de semanas grabe el Fire Emblem usando el mismo metodo, disco y grabadora y va como la seda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y gracias
a mi con el naruto me pasa algo parecido, al cargar el juego de da dre, y encima esta grabado en un ritek 04 a 4x, ala un dvd buendo de posabasos.... o se puede hacer algo al respecto?? he probado a limpiar la lente y nada...
A mi me sucede con el Budokai 2, el sonido suena escacharrado, y es uno de los que más le cuesta leer a mi Cube, también decir que lo tengo grabado en un Verbatim -R de 8x, ya lo grabaré en otro
A mi me sucede con el Budokai 2, el sonido suena escacharrado, y es uno de los que más le cuesta leer a mi Cube, también decir que lo tengo grabado en un Verbatim -R de 8x, ya lo grabaré en otro

parcheaste el sonido del juego? yo uso Memorex Mini DvD-R grabando a 1x
vaya cosa mas rara, el Fire Emblem lo tengo grabado en un disco del mismo tipo y va genial

EDITO: Lo he arreglado oeoeoe! XD despues de rebuscar por lo mas profundo de EOL lei la respuesta de un tio que habia parcheado el sonido del naruto y le petaba, por lo visto el xeno viene con un auto AudioFix y si ya has parcheado el sonido puede dar problemas.

Solucion: Mantener apretado el boton "L" del mando mientras arranca, desactivando asi el AudioFix nativo del Xeno. Ahora acabo de probar el Bomberman un segundito porque toy estudiando y va perfecto ^^

Ya me contaras si se te arregla el sonido del budokai ;)
A mi me pasaba con el Naruto 1 pero el 4 me va perfecto, prueva a bajarlo otra iso q sea distinta.
ya arregle el problema :P hay que desactivar el AudioFix nativo del Xeno si da problemas con sonidos parcheados, en el post anterior esta editado y explicado ^^
5 respuestas