*Problema Naruto Narutimate Portable*

Buenas! me gustaria saber si me podeis ayudar en un asuntillo k me trae loco....

Tengo el iso del juego de naruto en jap, lo habia jugado perfectamente hasta hace un par de días, pero el problema es que ahora cada vez k cargo cualquier batalla el loading se queda en 0% y luego la consola se apaga....

Estaba en 3.03 OE b por lo k decidi pasar a 3.10 A por si las moscas aunque me parecia bastante raro... pero sigue igual

El resto de juegos me va, juego con el UMD y quite los plugin.

Lo unico que me paso recientemente esque en el modo recovery le di a lo de "RUN PROGRAM AT /PSP/GAME....", me cague en todo pero lo deje correr por miedo a k se jodiera si lo apagaba, se reinicio y todo estaba aparentemente bien asta k meti el de naruto.....

Muchas gracias! y arriba EOL!
ikarop escribió:Buenas! me gustaria saber si me podeis ayudar en un asuntillo k me trae loco....

Tengo el iso del juego de naruto en jap, lo habia jugado perfectamente hasta hace un par de días, pero el problema es que ahora cada vez k cargo cualquier batalla el loading se queda en 0% y luego la consola se apaga....

Estaba en 3.03 OE b por lo k decidi pasar a 3.10 A por si las moscas aunque me parecia bastante raro... pero sigue igual

El resto de juegos me va, juego con el UMD y quite los plugin.

Lo unico que me paso recientemente esque en el modo recovery le di a lo de "RUN PROGRAM AT /PSP/GAME....", me cague en todo pero lo deje correr por miedo a k se jodiera si lo apagaba, se reinicio y todo estaba aparentemente bien asta k meti el de naruto.....

Muchas gracias! y arriba EOL!
Bueno, creo que se porque es. Cuando salio el juego de naruto, el backup no se podia cargar, asi que hubo que sustituirle unos prx para que rulase con el MPH loader. Mas tarde salio devhook con emulacion de firms y tal, hasta ahora que tenemos 3.10.

Pues, puede que sea por eso, que el backup que tengas tenga los prxs cambiados, o tambien puede ser, si has conseguido el juego por medios ilegales, que tenga algunas cosas ripeadas.

Te aconsejo que realizes de nuevo el dump y pruebes

Saludos!
Gracias por contestar!

Ya lo pense, creo que no tiene nada ripeado.

Pero esq lo k me parece mas raro es que hace dos dias me funcionase perfectamente y derrepente nada.... parece cosa de brujas xD

Intentare conseguir otra iso a ver...
2 respuestas