Problema Naruto Ninja Storm 2 PAL en NTSC

Ya la descomprimi con xbc y luego al pasarle el xboxgamehack para hacerlo regionfree se cuelga y si la iso original la paso con el iso2good si me la convierte comprimida pero al meterla al 360 al entrar a biblioteca de juegos se ve y desaparece si me voy a memoria -> juegos ahi esta dice naruto storm 2 pero no tiene imagen creo sale una pregunta osea no lo agarra porque es pal supongo hay alguna solucion?
Simplemente si tienes instalado dash launch 2.02 no es necesario que lo pases por xboxgamehack, yo probe el juego en mi consola ntsc asi sin cambiarle nada y funciona perfectamente
saludos
gracias por responder pero tu consola es ntsc? esq yo solo piedo jugarlo si pongo la iso descomprimida en el hd y ejecuto el .xex
yo nunca hice jalar el quantom teory intale el dashlaunch como 8 veces el 2.02 y luego 7 veces el 2.01 y lo ultimo con lo q me quede fue la 2.0 y me aburri, baje el naruto en PAL y a la primera lo agarro entonses mi iso de quantom estaba mal (pero si arrancaba el prinsipio :-? )

lo que me sorprende que el exploid q salio mas de 1 año (jtag), no hay nada de contenido

la ps3 lleva mes y medio y an sacado asta emulador de dreamcast

solo digo por que??? :-?
mi consola es NTSC y pude jugar sin problemas al Naruto Ninja Storm 2 PAL.
Llevo 2 días jugandolo y no he tenido ni un solo problema

salu2.

Pero como la pusieron en su consola para que lo agarre? que programas usaron esq yo nomas puedo jugarlo si ejecuto el default.xex desde el xex menu osea que la iso si funciona
alejandro9307 escribió:Pero como la pusieron en su consola para que lo agarre? que programas usaron esq yo nomas puedo jugarlo si ejecuto el default.xex desde el xex menu osea que la iso si funciona

yo hice lo siguiente:

1.- La iso la extraje al disco duro USB que tengo, en la carpeta games.
2.- Y con el freestyle 2 lo ejecuto.

Así de simple.....
6 respuestas