Problema Naruto ninja storm 2 y MK vs DC

Buenas!

Uso la actu 3.55 de kmeaw con el multiman 1.13.04 Base con el Lv2 v8, de la versión no br de la guía de esta web ( de momento, ya que abriré la ps3 e intentaré limpiar la lente, a ver si por eso lleva tanto tiempo sin funcionar, que me apuesto que está a reventar de polvo xD).

Hasta ahora todos los juegos que he puesto me han funcionado, super street fighter 4, nfs hot pursuit, raging blast 2, pes11....

El problema me viene con estos dos juegos, que no se por qué no funcionan. El naruto, al iniciarlo, parece que va a cargar y me vuelve a la pantalla principal de la ps3. El mortal kombat vs dc parece cargar más, pero se queda la pantalla en negro, y al querer salir del juego tarda un poco y se reinicia la consola.

He probado todo, permisos, externo, interno, volviendo a poner el Lv2... Y nada, me ocurre exactamente lo mismo con estos 2, sin embargo la gente dice que funcionan en no br.

Tenéis una ligera idea de qué puede ser? :/

Muchas gracias!
intenta instalar el multiman version mas adelantada ..por lo q escribes tienes la version vieja...estas ultimas versiones de multiman no nesesitas el lv2 ....otra cosa intenta actualizar esos juegos ya sea por pendrive o directo de tu ps3..si anteriormente has jugado estos juegos borra toda actualizacion en datos de juegos aveces pasa ..o tambien puedes instalar otro loader ej rogiero a ver q sucede .
Hola!

Primero, muchísimas gracias por responder xD Creo que no hay ninguna versión más adelantada del multiman para cargar sin blu-ray. Miraré lo de actualizar los juegos! Aunque supongo que será lo que ya llevaban ( ps3 update dentro de la carpeta bles), lo que no sé es como decirle a la ps3 que los instale, ya que en install all package files no me sale nada, estando por usb los juegos ( y estando dentro tampoco).

Miraré también lo del tema del eboot que he leído por ahí, a ver si los puedo actualizar a originales en caso de que no lo sean.

No he jugado a ellos anteriormente :P Si eso también probaré otro loader...

Merci, a ver si hay suerte...

PD: Por cierto, tengo una Ps3 fat de 40gb.
cuando haces update a un juego...el update va directo al ps3...en data games (en el menu de games de ps3 ) .
casi todos los juegos cargan sin br (multiman cualquier version ) hay ciertos juegos q nesesitan br obligado ej el ultimo juego q a salido el nigth of champions (el de boxeo ea) tiene q ser con br adentro yo uso la version 1.15 de multiman y casi todos mis juegos lo cargo sin br .y estoy con kmeaw 3.55 .
exactamente esos 2 juegos q mencionas aqui yo no los tengo , no te se decir si salen o no salen pero si escuche cuando salio la version 1.15 .x del multiman fue para eso mismo , para corregir algunos pocos juegos q salian pantalla negra o no salia. ;)
chkal escribió:El naruto, al iniciarlo, parece que va a cargar y me vuelve a la pantalla principal de la ps3.

Por si te sirve de ayuda a mi también me pasaba con la versión que tienes de multiman pero actualize y ya me lo carga perfectamente. Lo que no se es si necesita o no BR dentro de la consola (yo siempre tengo uno dentro)

Saludos.
El de Naruto al principio pedía un BR dentro, prueba a ver con uno metido.
Buenas,

Muchas gracias por vuestras contestaciones, al final ya lo he probado todo, menos lo de blu-ray que no me funciona ( ojalá cuando abra la ps3 y limpie el lector vuelva a funcionar...)

El Naruto, sea multiman 1.16.03, gaia o rogero, nada, siempre me manda a la pantalla de inicio (xmb creo que le llamáis), en cambio, el mortal kombat vs dc universe me carga con multiman, me guarda datos de juego de 88kb y los trofeos los ha creado, pero se queda pantalla en negro igualmente ( de principio a fin, nunca se ve nada).

He probado también con el mk vs dc el rogero y el gaia, pero estos dos me mandan a la pantalla de inicio y no crean nada.

Otra vez, gracias por la atención.
cuando estes en el multiman selecionas el juego...en ves de darle a la x ...le das select + x (al mismo tiempo los 2 ) haciendo eso no vas al xmb , vas directo a jugar , intentalo a ver si te funciona !
ELamoDELuniverso escribió:cuando estes en el multiman selecionas el juego...en ves de darle a la x ...le das select + x (al mismo tiempo los 2 ) haciendo eso no vas al xmb , vas directo a jugar , intentalo a ver si te funciona !

Por si alguien le sirve de ayuda, he hecho esto, y me ha funcionado. De forma normal no funcionaba.

saludos.
8 respuestas