Hola,
Saludos a todos primero, estoy teniendo un problema con mi router Linksys WRT54G v5 (DD-WRT Micro 23SP2) se los cuento a continuación.
He seguido todo el procedimiento de abrir los puertos correspondientes para el PS3 que he encontrado en el sitio de Sony, éste y otros foros, incluyendo portforward.com, también he intentado con DMZ y la asignación estática de una IP para el PS3, sin lograr obtener NAT 2, ya no se que hacer mas para lograr esto, también he regresado temporalmente mi router a la versión del firmware de linksys y el resultado es el mismo, ya no se que más hacer, si se les ocurre algo más por favor contestar este hilo.
También, he deshabilitado el firewall en el DD-WRT
He intentado con DMZ a la dirección estática del PS3 (EL RESULTADO ES EL MISMO).
He intentado abriendo los puertos: (SIEMPRE CONTINUO EN NAT 3).
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
He intentado habilitando uPnP (MÁS DE LO MISMO, NO CAMBIA NUNCA A NAT 2).
Y el resultado es el mismo no consigo NAT 2, si conecto el MODEM directo al PS3 entonces ahí obtengo NAT 1 (LÓGICAMENTE) eso lo hice como prueba para saber que el problema no era mi ISP.
Tengo dirección IP Publica y no estoy através de ningún Proxy o Firewall por parte de mi ISP, ni localmente, la conexión es libre y sin problemas.
Ahora bien, siendo el resultado de mi conexión del PS3 NAT 3, no tengo ningún problema con los juegos online, conversaciones de voz, video etc., todo funciona aparentemente normal, pero si lograra estar en NAT 2 seria un poco mas feliz.
Saludos a todos nuevamente y gracias por sus respuestas.