Problema: NAT abiertas con el mismo router

Buenas, expongo el caso.

Tengo 2 xbox 360 conectadas al mismo router(huawei hg532c con Jazztel), las 2 por cable, una la tengo configurada por DMZ y la otra abriendo los puertos manualmente. lo que me pasa es que la consola que enciendo primero se queda con la NAT abierta y la segunda se pone como moderada. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder tener las 2 NAT abiertas al mismo tiempo.

Gracias de antemano.
yo también tengo el mismo problema
hay solución?
NO soy ningun experto . pero tengo entendido que depende mas de tu ISP (proveedor de internet), que de como configures cada consla .

Entiendo lo que has echo y en teoría debería funcionar. Pero si según investige en si día mucha gente lo conseguía y no sabían como mientras que otra gente por más que lo intentaba nunca lograba tener las dos abiertas simultaneamente.

es mas yo ni siquiera podia conectar dos xbox al Live a la vez ,cuando entraba la segunda, la primera se caia, asi que en resumen te puedes dar por contento por tenerlo como lo tienes.

saludos
De hecho pregunte aquí después de navegar y no encontré nada claro, mucha gente decía que tenia las 2 abiertas pero sin hacer nada del otro mundo, sera cuestión de "suerte" o de tu ISP o router xD.
De momento seguiré encendiendo primero la que vaya a jugar online ><
3 respuestas