Problema NAT con 2 consolas

Siempre he tenido la 360 conectada con el NAT abierto y sin problemas.

Pero resulta que ahora tengo 2 consolas, una por red y otra por Wifi, las 2 con 2 IPS fijas con conexión manual.

El problema es que ayer, me conecto con una de ellas y jugando al FIFA tenía problemas para encontrar partidas. Hago prueba de conexión y me dice que es problema de NAT.

Es posible tener los puertos abiertos para 2 IP distintas.

Por ejemplo el puerto 88, abierto para *.*.1.103 y *.*.1.8?
Eric Draven escribió:Siempre he tenido la 360 conectada con el NAT abierto y sin problemas.

Pero resulta que ahora tengo 2 consolas, una por red y otra por Wifi, las 2 con 2 IPS fijas con conexión manual.

El problema es que ayer, me conecto con una de ellas y jugando al FIFA tenía problemas para encontrar partidas. Hago prueba de conexión y me dice que es problema de NAT.

No se puede abrir el mismo puerto a 2 IP diferentes.

Saludos
fran_1 escribió:
Eric Draven escribió:Siempre he tenido la 360 conectada con el NAT abierto y sin problemas.

No se puede abrir el mismo puerto a 2 IP diferentes.

Saludos

Ok, gracias, pues le daré la misma IP a cada consola, no creo que esté las 2 a la vez encendidas.
Hola, yo tengo ps3 y 360 con la misma ip fija, y todos los puertos abiertos para esa ip (DMZ), que al ser consola y no pc no hay problema hoy en dia. Como dices yo no tengo las dos conectadas a la vez, solo tengo manos para jugar a una xD, asi que problema resuelto.

Tambien puedes tener las dos con distintas ip fijas, pero solo puedes abrir cada puerto manualmente para una ip, no las dos, asi que tendrias que abrirle a una ip todos los puertos (DMZ) y a la otra manualmente los puertos que necesites.

Lo mas sencillo lo primero, asi lo tengo yo.
Que router tienes? si activas el UnPnP puedes tener las 2 con NAT abierta, yo lo tengo así y jugamos a la vez mi mujer y yo :)
SoLiDSnK escribió:Que router tienes? si activas el UnPnP puedes tener las 2 con NAT abierta, yo lo tengo así y jugamos a la vez mi mujer y yo :)

Explicate un poco mas, que me interesa.
como lo has configurado?
Gracias.
Tengo el router de Jazztel que daban hace unos 3-4 años.

A veces se desconecta sola del live.

He puesto la misma IP para las 2 consolas. Al menos ahora no salta el aviso de NAT
SoLiDSnK escribió:Que router tienes? si activas el UnPnP puedes tener las 2 con NAT abierta, yo lo tengo así y jugamos a la vez mi mujer y yo :)

Yo tb o tengo así y sin problemas
Como dice SoLiDSnK, si habilitas el UPnP tendrás en ambas consolas la NAT abierta. Si dices el modelo de router que tienes quizá podamos ayudarte más, en la parte inferior del router tendrás una etiqueta indicando el modelo.
Buenas!

Tengo el mismo problema, creo que ya intenté de todo, pero no puedo.

Abrí los puertos, pero la otra consola tiene el problema de NAT, después de eso, quise poner el "Trigger" pero el problema persiste.

Ahora que mencionan el asunto del uPnP tambien ya lo chequé pero nada cambia.

Tengo un modem D-Link 600

Saludos
9 respuestas