Problema NAT con router DSL-2640B marca D-LINK

Hola tengo un problema con los puertos , que es el siguiente.

Tengo 2 xbox 360 y ambas estan conectadas al router, en 1 va de PM y puertos abiertos y NAT 2 , pero en la otra siempre me sale "NAT moderada/estricta" y eso que ambas he introducido sus IPS con los puertos abiertos en el router y solo deja a la primera xbox 360 y la segunda no se porque no lo deja.

Como se solventa esto?

Saludos

EDITO: por si acaso, tengo el UPnP activado
Una metela por el nat abriendo los puertos y tal y la otra la metes en el DMZ asi podras sacar las 2 con nat disponible.
everlast escribió:Una metela por el nat abriendo los puertos y tal y la otra la metes en el DMZ asi podras sacar las 2 con nat disponible.

Lo probe tambien y seguia igual el problema [buuuaaaa] no entiendo porque el router no le da la gana de hacer lo que se le ordena :(

No se si es porque el dia que se instalo el router hubo algo que no tocaba o kizas tenga que actualizar el firmware

Saludos

P.D:No lo dije en su momento, pero esto es un problema de un amigo >.< y claro tengo que responder yo porke no lo entiende estas cosas [+risas]
Conectas las dos a la vez??
Creo que leí que no se podían conectar mas de una consola a la misma vez, que daba este tipo de problema.
3 respuestas