Problema NAT estricta Xavi 7868r

El router es un Xavi 7868r de telefónica con el firmware 1.03APF21.7868A
Lo he configurado una vez mediante el asistente de configuración y otra mediante la interfaz web del router, pero ninguna de las dos opcioens da NAT disponible.

Router:
192.168.1.1

Ordenador:
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.33
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

Consola
Manual
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.34
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

Dns en manual también y ambos aparatos conectados por wifi, la prueba de conexión es correcta hasta llegar a la NAT donde da NAT estricta.

Puertos abiertos (copiado de la interfaz web del router):
Same as interface address 192.168.1.34 udp 88 88 88 88
Same as interface address 192.168.1.34 udp 3074 3074 3074 3074
Same as interface address 192.168.1.34 tcp 3074 3074 3074 3074

He leido bastantes tutoriales pero sigo sin poderlo solucionar, es más, me da que tendré que llamar a Telefónica a ver si me cambian el router por otro de distinta marca.

Alguna ayuda?

Muchas gracias
yo tampoco consigo k me de nat disponible cn el xavi 7028 (es k ya es mu viejo). si les digo k tengo problemas cn el me lo cambiaran o tendre k pagar x otro??
exale un ojo a este enlace , mi colega tiene el mismo router k le configure yo y va de perlas sin problemas de nat.Arriba don de pone esto: Do not skip this step! hay un recuadro para rellenar donde pone esto: Enter Static IP Address , mete ahi tu ip y te saldra en las fotos de abajo.

http://www.portforward.com/english/rout ... ve_360.htm
prodigio escribió:exale un ojo a este enlace , mi colega tiene el mismo router k le configure yo y va de perlas sin problemas de nat.Arriba don de pone esto: Do not skip this step! hay un recuadro para rellenar donde pone esto: Enter Static IP Address , mete ahi tu ip y te saldra en las fotos de abajo.

http://www.portforward.com/english/rout ... ve_360.htm

Tengo contratada una ip dinámica con telefónica, funcionará o es necesario tener una ip estática?

En el apartado "Enter Static IP Address" he de poner la IP de internet o la IP local de la xbox?

Gracias

Edito: Lo he configurado con la ip estática de la xbox y sigue dándome NAT estricta :(
as elegido bien el advanced nat configuration en ppp-0 en vez del ppp-1?? as grabado la configuracion, desenxufado y enxufado el roter ed nuevo por si las moscas?? ya te digo k yo hice eso y a mi colega le va perfecto.
nada, yo lo dejo, imposible de conseguir nat disponible. putos router xavi, nose cmo en ps3 no tengo problemas d nat y en 360 si [+furioso] . ya k no puedo disfrutar del live creo k la voy a flashear [enfa]
Me sigue dando NAT estricta [+furioso]
telefonica me cambia el router por la cara o tengo k pagar??
A Telefónica le da igual lo que le pase mientras funcione, lo de la NAT ellos lo toman como algo ajeno ...tienes que pagar
A ver, tranquilidad. Este mismo router lo tiene un amigo mío y está también desesperado, pero me comentó algo de cómo lo consiguió.

A la hora de abrir puertos, me dijo que teníais 2 pestañas, en plan "PPPoE1" y "PPPoE0". Probad con ambas, o una u otra y lo conseguiréis, o al menos, él lo hizo así.

Saludos y suerte.
el mio es el 7028 y solo tiene una pestaña
Prueba a actualizar el firmware del router a la última versión.

Yo tenia un problema parecido con otro router,le actualicé a la última versión de la página del fabricante y desde entonces nat disponible sin problemas.

Ten cuidado también con firewall de windows,del propio router,antivirus...

Aqui tienes tutoriales y cosas del router:
http://www.adsltodo.com/adsl-router-xavi-7868-wireless/

Espero que se te solucione.
Sigo con NAT estricta. El firmware es la versión 1.03, que viene con el cd de timofónica y en internet no he encontrado ninguna versión más reciente.

Alguna sugerencia?

Gracias
A lo mejor llego muy muy tarde, pero mejor tarde que nunca :$
Quiten todos los puertos abiertos y vayan a Inicio, Ejecutar, CMD
En la ventana que se abre hagan: telnet 192.168.1.1 y pongan el login y password que tengan (El predeterminado es 1234 y 1234), escriban upnp enable y esperen un poco... Luego escriban save_and_exit y esperen otro poco... Cuando terminen todo, reinicien el router y la consola y listo
yo tenia el mismo lo problema, lo solucione con el propio instalador de telefonica (aunque parezca mentira...) eso si, con la version que hay para descargar en la web de telefonica (entre otras cosas porque tambien te actualizara el firm del ruter), la que viene con el ruter te instala el firm antiguo que venia de serie, la verdad que no me lo creia pero lo solucione con eso xD
Abre para la consola todos los puertos, es decir, pones la ip de la consola, y marcas ALL, en adavanced nat, en la pestaña security en pp0. Yo ya tengo nat disponible.
15 respuestas