Problema NAT Estricta

Hola amigos, tengo un problema
tengo mi conexion compartida con una notebook. y me conecto al live, y puedo jugar pero tengo la Nat Estricta, no puedo entrar al lobby del PES , por ej, unirme a partys, etc.

tengo un modem Zyxel P-600, la cuestión es que me di cuenta de algo
si pongo Ip Manual, no me conecta al live
si pongo ip automatica, si me conecta.

entonces al tener ip automatica, no tengo forma de asignarle una ip para abrir los puertos
nose si me explico bien

alguna ayuda?

Gracias
nose muy bien como va la conexion compartida y igual pregunto tonteria... pero aunque sea automatica en la conf de red de la xbox, no te sale la ip asignada?
igualmente, si la conecto directa con un cable desde el router
me tira el mismo error! :(
Yo tengo el Zyxel blanco WiFi de Movistar (Telefónica) y la red de la Xbox Slim configurada todo en manual, abrí 2 puertos en el Zyxel a dicha IP y ya tengo NAT Abierta para el BlackOps que es el único juego que tengo de momento, sin problemas...
Métete en la página de configuración de tu router y en Port Forwarding(Advanced Settings o algo así)y asigna estos puertos a la consola:

53 TCP/UDP
80 TCP
88 UDP
3074 TCP/UDP

Luego vas a DMZ Host pon la IP de tu consola y dale a Apply.

Con esto deberías tener la NAT abierta.
sisí, ya abri esos puertos, pero nada
y la opcion dmz host no esta... :(
Yo lo único que hice fue poner IP, Mask, DNS ... y todo en la 360 en manual y en el router en NAT -> SUA Only -> Abro los puertos 88 y 3074 para la IP que asigné a la 360 de forma manual, y ya.
Zekisoft escribió:Yo lo único que hice fue poner IP, Mask, DNS ... y todo en la 360 en manual y en el router en NAT -> SUA Only -> Abro los puertos 88 y 3074 para la IP que asigné a la 360 de forma manual, y ya.

hice lo mismo y nada.
A ver tio observa aunque tengas la ip automatica en la xbox cual es la ip que normalmente le asigna el router a tu consola, seguidamente abre los puertos para la Ip que hayas observado antes.

Si no lo entiendes es que eres un ceporro
raberete escribió:A ver tio observa aunque tengas la ip automatica en la xbox cual es la ip que normalmente le asigna el router a tu consola, seguidamente abre los puertos para la Ip que hayas observado antes.

Si no lo entiendes es que eres un ceporro

ya lo hice! lo entiendo perfectamente eso, por eso recurro aca
abri los puertos, con la ip que asigno en la consola y sigue sin funcionar
nose que es ceporro pero no parece algo bueno
Como te han dicho, simplemente poniendo la ip de la consola en la DMZ te saldra con nat abierta.
Asi lo hice yo y me funciona perfectamente.
Saludos
PD: Efectivamente ceporro no es un piropo ;)
Yo de ti llamaria al servicio tecnico Microsoft y ke te ayuden a solucionarlo paso a paso. A mi me paso lo mismo y al final no me acuerdo como lo solucione. A ver si tienes suerte...
Y a los que llamais ceporro y demas. A veces por alguna razon no funciona ni aunque lo hayas probado todo, a veces es un problema de Microsoft o de tu proveedor de internet. Cuando me paso a mi, lo probe todo, y digo todo. Y aunke no soy ingeniero informatico tengo algo de idea.

P.D: Al final los problemas de mi conexion eran cosa de Ya.com.

(No pongo accentos/tildes porke estoy en el extrangero y aki no se llevan xDD)
Échale un vistazo a esto.
hilo_para-toda-la-gente-con-nat-moderada-imagenio-porfin-abierta_1431911#p1721365726
hilo_Ayuda-con-Zyxel-P66HW-D1_940657?pagenumber=2
Hay que cambiarle el firmware al router si no, aunque habrás los puertos y demás te seguirá dando problemas con la nat.
12 respuestas