[Problema] NAT modera con D-Link DI-624

Bueno me acabo de pillar este router porque en breves voy dejar el ADSL y pasarme al cable, y resulta que no consigo que la 360 me de la NAT como disponible. El aparato esta conectado a un Comtrend 5071 RoHs de Telefónica con la IP privada del D-Link metida en el DMZ, la consola esta conectada por WIFI con el adaptador oficial. Eh hecho lo siguiente:

En "virtual server" metí con la IP privada de la consola los puertos 3074 TCP, 88 y 3074 UDP y la NAT sigue moderada.
Active el UPNP y la NAT también esta moderada.
Metí la IP privada de la consola en la zona DMZ y mas de lo mismo la NAT modera.

Después de hacer esto ya no se que mas puedo probar, lo que mas rabia me da es que en la caja pone que es compatible con Xbox y en Xbox.com pone que vale, bueno pone unos firmwares mas viejos como validos, el que yo tengo es el 4.02 y el aparato es la revisión D2. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería también tengo el mismo problema con un Linksys WRT54G v4 que lo explico este este post. La consola me da NAT disponible con un Zyxel P660HW-D1 sin tocar nada. A una mala necesitaba que alguien me recomendara un modelo de router WIFI que de fijo NAT disponible.
Lo que tienes que hacer es abrir los puertos desde la página del router y listo. busca en san google que es nuestro salvador.

Salu2.!
1 respuesta