Hoy al conectar por priemra vez la XBOX al Live, me dice que hay un error debido a la NAT Moderada...
Ya se que esta mas que hablado, y se habrá preguntado varias veces, de hecho, llevo largo rato buscando por foros y ya he leido lo de abrir puertos y demas, pero el caso es sigo sin saber hacerlo.
Tengo el router de Telefonica ZyXEL Prestige 660HW-D1 y no tengo ni idea de como se abren los puertos.
He buscado la IP desde mi PC y la he introducido en el navegador para aparecer en la pagina web destinada a la configuración, pero una vez allí no tengo ni idea de como se abren los puertos.
No se lo que son los TCP, UDP... ni ninguna de las siglas que me podais mencionar
Por cierto, al conectar la XBOX via wifi, tan solo le he hecho buscar y seleccionado un punto de acceso, que ha encontrado el de mi router sin problemas, pero no le he asociado ningun dato de mi pc ni nada por si os sirve de guia.
Espero que podais ayudarme, quiero tener el Live de la XBOX a tope para poder jugar y descargar sin problemas.
Gracias por adelantado.