bueno resulta que ayer consegui tener nat disponible al poner la misma direccion del ordenador en el DMZ host, bueno de lujo pero resulta que al rato de jugar se me desconecta solo y no ahi manera de que vuelva a conectar, no me encuentra la ip, tengo que volver a apagar el router y asi al rato me vuelve a conectar, ya me ha pasado dos veces, me ha comentado el de telefonica que me van a cambiar el router ya que de todas formas me va mal, la cosa es que el internet se mantiene bien, ya no se que hacer cuando no es una cosa es otra no se si es problema del router, de telefonica o de su PM.
Bueno a ver si alguien me sabe dar una solucion o me aconseja un router baratito para no tener problemas con la xbox. La conexion compartida no creo que sea el problema ya que ahi muxos user lo que lo tienen asi.
Bueno gracias de antemano
coe, yo puse la misma direccion ip que el del ordenador y me fue bien, no se como ponerle una direccion fija a la consola ya que cuando en configuracion de red lo pongo en manual no me conecta de niguna de las maneras, solo me conecta en automatico