Problema NAT Moderada

Hola a tod@s:

Os explico mi problema. Tengo conectada la XBOX 360 mediante la conexión compartida del portatil. Cuando hago la comprobacion de la red todo va bien excepto que me da el problema de NAT moderada con lo que no puedo jugar perfectamente en el live (cosa que he comprobado por ejemplo jugando al Pro sufriendo un monton de tirones). Me gustaria saber si puedo hacer algo para arreglar este problema. Os pongo mi modem y las direcciones que he utilizado asi como los puertos que tengo abiertos.

Modem: Comtrend 536+
Dirección IP del portatil (mediante red de area local con la que comparto Internet): 192.168.0.1
Dirección IP de la XBOX360: 192.168.0.2
Puertos abiertos: 88 (TCP/UDP) y 3074 (TCP/UDP) para la dirección 192.168.0.2

Aparte le he aplicado DMZ a 192.168.0.2

De lo que he leido que creia que tengo que hacer eso es todo pero aun asi sigo con la NAT moderada. A ver si hay suerte y me ayudais a arreglarlo.

Gracias por adelantado!
Los puertos abrelos para la ip del pc que es el que esta conectando en realidad.
Si sigue sin funcionar, habilita upnp y dmz a la ip tambien del pc
Saludos

EDITO:
Si has aplicado dmz (que antes no lo lei) simplemente, cambiale la ip de la xbox a la del pc y listo
SEGURO que funciona
Gracias a mi también me ha servido la explicación!
Hola por yo tengo el mismo problema, he intentado de todo y no ahi manera, he mirado 300 hilos de distintos foros y na de na.

Yo tengo mi xbox conectada a mi ordenador por cable y este mediante wifi al router comtrend 5361 de timofonica, he exo de todo y no ahi manera de que me salga nat disponible, siempre moderada, leí que habia que asignar la ip de la xbox en DMZ pero no me va, en cuanto quito de la xbox la configuracion de automatico ya no me busca ni la ip, debe ir en automatico o sino na de na, alguien me puede ayudar, ya estoy un poco mareada, he llamado a timofonica la cual tiene un servicio tecnico penoso porque por todo te cobran y tienen que venir pero no creo que haga nada ya que no creo que sea configurar esto.

Bueno un saludo y gracias de antemano.

ipillo espero que no te moleste que haya usado tu hilo, pero como es la misma situcion [buuuaaaa]
Por lo visto, con la nueva NXE hay que abrir algún puerto más. Aunque os los resumo, echar un vistazo a esto

http://support.microsoft.com/kb/908874/es

TCP 80
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
UDP 53
TCP 53

Espero que con esto lo solucioneis. Contadnos lo que sea.

Ni0 escribió:Los puertos abrelos para la ip del pc que es el que esta conectando en realidad.
Si sigue sin funcionar, habilita upnp y dmz a la ip tambien del pc
Saludos

EDITO:
Si has aplicado dmz (que antes no lo lei) simplemente, cambiale la ip de la xbox a la del pc y listo
SEGURO que funciona

Lo que se tiene que abrir es la ip de la consola no del pc. Son dos aparatos distintos con dos direcciones mac distintas. En mi casa hay conectados un pc, un portatil, la consola y la tv, cada uno tiene su ip privada, y para cada uno tengo abiertos los puertos correspondientes.
Salu2 ;)
bueno resulta que ayer consegui tener nat disponible al poner la misma direccion del ordenador en el DMZ host, bueno de lujo pero resulta que al rato de jugar se me desconecta solo y no ahi manera de que vuelva a conectar, no me encuentra la ip, tengo que volver a apagar el router y asi al rato me vuelve a conectar, ya me ha pasado dos veces, me ha comentado el de telefonica que me van a cambiar el router ya que de todas formas me va mal, la cosa es que el internet se mantiene bien, ya no se que hacer cuando no es una cosa es otra no se si es problema del router, de telefonica o de su PM.

Bueno a ver si alguien me sabe dar una solucion o me aconseja un router baratito para no tener problemas con la xbox. La conexion compartida no creo que sea el problema ya que ahi muxos user lo que lo tienen asi.

Bueno gracias de antemano

coe, yo puse la misma direccion ip que el del ordenador y me fue bien, no se como ponerle una direccion fija a la consola ya que cuando en configuracion de red lo pongo en manual no me conecta de niguna de las maneras, solo me conecta en automatico [snif]
MMP25 escribió:coe, yo puse la misma direccion ip que el del ordenador y me fue bien, no se como ponerle una direccion fija a la consola ya que cuando en configuracion de red lo pongo en manual no me conecta de niguna de las maneras, solo me conecta en automatico [snif]

Tienes que poner la ip y tambien las dns, creo que son dos pestañas las que te salen en manual(luego lo miro). Las dns las puedes ver en "estado de conexion de red/soporte/detalles" si tienes xp. En vista imagino que será parecido. A ver si tienes suerte.

Salu2 ;)
6 respuestas