Problema NAT moderada

Hola!

Tengo un problema a la hora de conectarme al Live y es que siempre tengo NAT moderada con el router de imagenio Zyxel 660 blanco.

Tengo los puertos 3074, 80, 88 y 53 abiertos tanto en TCP como en UDP y activado el UPnP del router. En el firewall de Windows también añadí como excepciones estes puertos pero sigue dándome NAT moderada.

Tengo todo en manual ya que en automático me salta moderada igual. Los datos que tengo puestos son:
IP: 192.168.1.34
Másc. Subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1

DNS primario: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

Todos estos datos los he sacado de cmd - ipconfig.

Si me podéis echar una mano...

Saludos

Edito:
También entré en el telnet y puse lo de ip nat cone 2, apagué y volví a encender el router pero sigo con nat moderada... Ya no se que más hacer.
Parecera una estupidez mi respuesta, pero vamos por descartar, ¿seguro que tienes los puertos abiertos para la ip de la xbox, usease para 192.168.1.34 y en la xbox tienes esa ip?

Edito: me acabo de dar cuenta que esos datos dices que los has sacado de cmd/ipconfig

esa ip entonces es la de tu pc, tu tienes que abrir los puertos para la ip de la xbox.
alarme escribió:Parecera una estupidez mi respuesta, pero vamos por descartar, ¿seguro que tienes los puertos abiertos para la ip de la xbox, usease para 192.168.1.34 y en la xbox tienes esa ip?

Edito: me acabo de dar cuenta que esos datos dices que los has sacado de cmd/ipconfig

esa ip entonces es la de tu pc, tu tienes que abrir los puertos para la ip de la xbox.

Gracias por la respuesta.

Lo de .34 lo puse yo, la del PC es .33.

Ya solucioné el problema. Lo que tuve que hacer fue meterle un firmware "viejo" al router, uno del 2006.
Ahora tengo nat disponible pero en el forza 2 no se une nadie a la partida y no sé el por qué pero bueno, ese es otro tema, el caso es que por ahora la NAT la tengo disponible.

¿Cómo se la IP de la Xbox? Es que yo lo meto manualmente y como tengo el DMZ activado con la .34, a lo mejor se me meten tropecientos virus en el PC y no me gusta nada esa idea xD

Saludos y gracias por la respuesta.
En el menú rápido de xbox, te vas a configuracion y luego red o conexión o algo así, no recuerdo bien, ponlo en manual y le pones tú la ip, la mascara subred y la puerta de enlace, así no tendrás problemas.
3 respuestas