Problema NAT ps4 ¿tiene algo que ver?

Pues tengo la PS4 desde hace 9 meses, gaste los dias de online gratis y un par que me regalaron me pude descargar resident evil 1 lords of the fallen gratis osea todo bien... juego al GTA 5 y bien, tarda mucho en unirse a las partidas y demas pero he preguntado y es cosa general... el problema es al jugar a saints row 4 por ejemplo en cooperativo, tarda muchisimo en funcionar el matchmaking para que me diga que no ha podido encontrar partidas (mentira que si que hay, cuando le da la gana encuentra) y ademas dice que mi nat no esta disponible (tengo la nat 2) y en wwe 2k17 no lanza ningun mensaje pero en 1 dia que llevo intentandolo he podido jugar una partida solamente... no se si es problema de mi NAT, ya que tengo el dmz hacia la consola y los puertos abiertos en el router por separado (por si acaso) o simplemente que en esos juegos no hay nadie jugando, que lo dudo mucho pero bueno... no se que hacer o si mi nat esta bien y son los juegos o que.... muchas gracias y un saludo, perdon por el tocho!
0 respuestas