problema navegador de la ps3

civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
buenas, desde hace algun tiempo me va demasiado lento el navegador y si quiero poner un video de megavideo va a tirones y es imposible verlo cuando antes de un par de actualizaciones me iba perfecto, a alguien mas le ocurre y sabeis como podria solucionarlo?

gracias!
Hola! Justo me he metido para preguntar algo parecido.
A mi, además de ir lento, cada vez que pongo un video me aparece una ventana encima de la pantalla que dice que el navegador no está actualizado y que lo actualice pinchando el que más me interese: explorer, firefox y creo que chrome. Pero claro, no me deja pinchar ni actualizar nada.
¿sabe cómo actualizar el navegador?.
Muchísimas gracias
Caragorn escribió:Hola! Justo me he metido para preguntar algo parecido.
A mi, además de ir lento, cada vez que pongo un video me aparece una ventana encima de la pantalla que dice que el navegador no está actualizado y que lo actualice pinchando el que más me interese: explorer, firefox y creo que chrome. Pero claro, no me deja pinchar ni actualizar nada.
Muchísimas gracias

Cuando te pase eso, en la ventana donde te dice actualizar, a la derecha veras que aperece en pequeñito: activar modo cine, le pinchas ahí y vuelve a ser como antes.

Y SI, el navegador de la ps3 es una castaña de las buenas, cuando no se cuelga va espeso y viceversa.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Budo escribió:
Muchísimas gracias

Cuando te pase eso, en la ventana donde te dice actualizar, a la derecha veras que aperece en pequeñito: activar modo cine, le pinchas ahí y vuelve a ser como antes.

Y SI, el navegador de la ps3 es una castaña de las buenas, cuando no se cuelga va espeso y viceversa.

eso mismo hago yo pero sigue a tirones y imposible ver nada
civiking escribió:
Budo escribió:
Muchísimas gracias

eso mismo hago yo pero sigue a tirones y imposible ver nada

Eso mismo hago yo.
Civiking, el problema de los tirones es por la publicidad que aparece a modo de ventana lateral emergente. Para evitar la ralentización, debes ponerte encima del link al que quieras acceder (no hace falta que esperes a que el cursor se convierta en manita, te puedes eternizar) y abrir el menú con triangulo, ahi elegir "archivo" y luego "abrir en nueva ventana". Chapucero pero funciona.
Yo preguntaba justamente para poder evitar tener que hacer este tipo de apaños...
El navegador del Ps3 es tan malo como el de PSP, a mi me gustaba el del wii o dsi, pero lo malo es que en esos no hay como descargar cosas, a mi tambien me va mal el navegador del PS3 por si les sirve de consuelo, como tengo una buena PC, pues a ese del PS3 mejor ni lo uso.
5 respuestas