Problema Navegador PSP

Buenos Dias...

tengo un pekeño problema con el navegador...

Mi firm es 3.30 oe-a2..

primero configure la conexion WIFI... se configuro bien... se me asigno un Ip, testee la conexion y todo bien... perfecto...

pero cuando le doy al icono de Navegador de Internet... Puffff... el pantallaso azul diciendo que info corrupta y eso y se me reinicia... no se que hacer... buske info en el foro y lo que consegui fue como arreglar en el devhook y no presisamente este problema...

alguien puede ayudarme... Solo me pasa el pantallaso azul cuando presiono el icono de navegador de internet... de resto mi negrita esta perfecta...

muchas gracias y espero que me ayuden..

PD: tengo cambiado el gameboot, el top menu, el 01-12, la fuente, el usb bar, el volumen y la bateria.... este tuneo influira en el navegador?

gracias! AYUDA...

[decaio]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No, el tuneo no influye aquí, solo los archivos de configuración de la flash1. Se ve que has actualizado a un custom superior a 3.03 OE-C y te pasa eso. Solo tienes que generar de nuevo los archivos de configuración restableciendo los ajustes predeterminados y configurándolo todo de nuevo...

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cheewaca escribió:Primero deberías formatear la flash1 y una vez formateada, aunque no haga falta, reestableces a los ajustes predeterminados y seguro que te funciona. Un saludo

No hace falta formatear nada por tu cuenta, solo restablecer los ajustes y listo...

Salu2.
Doy fe. Con sólo reestablecer los ajustes predeterminados problema solucionado. A mí me pasaba exactamente lo mismo.
no es del tema pero queria preguntar si hay alguna forma para que en el navegador de PSP no salga lo de Que no se puede cargar,etc.... lo que sale eso que pone cosas de conservar memoria que aunque activandolo sigue igual.... hay alguna forma de que eso no salga?
MUUUUUUUUUUCHASSSSSS GRAAAAAAACIAS a todos por contestar...

probare lo de restablecer ajustes de Sistema a ver si me Rula ahora el Navegador de Internet... muxas gracias de verdad! [tadoramo]

EDIT: Listo y con Navegador Funcionando... gracias nuevamente a TODOS...
6 respuestas