problema nba 2k11 psjailbreak

el juego a sdio grabado perfectamente pero el mando no me funciona dentro del juego...tengo el open manager
Prueba activar la opcion parcheo, y ningun problema.
ese juego tengo entendido tenia ese problema de los controles

no sabia que lo habian resuelto

alguien sabe si eso se resolvio?
A mí este juego me funciona a la perfección en open manager, yo le puse de inicio la opción de parchear con el botón L1 y el mando funciona bien.
utilizais el ps jailbreak original...? o ps groove?
No me había fijado en el título que pone lo del psjalibreak original, pido disculpas. Yo lo uso con un Psgroopic.

Saludos.
pues me aria falta ayuda!! me estoy rompiendo el coco y no se que hacer!! que son 80 pavos !!
actualiza tu pincho con la hermes V4b
pero que ago meto en un pendrive el hermes 4v y lo instalo o como? tngo el jailbreak original
tienes que actualizar tu psjailbreak, busca el archivo hex necesario para el propio jailbreak, no se que chip lleva, pero me parece que hay algun tutorial para esto, me suena que alguno ya lo ha hecho.
el jailbreak lleva el mismo chip que ps3key. Ya he visto algun que otro tutorial. El problema es.. despues de aplicar hermes v4b se podran cargar futuras actualizaciones oficiales del team de jailbreak..?
si... eso es lo ke nos solucionaria todo el foyon
Buenas tardes,tengo un ecplise parchardo con hermes v4 y el open manager 2.1 y ni con parche ni sin parche e conseguido que me reconozca el mando.
Alguien me echa una mano, que proceso usais vosotros.
Un saludo.
nada yo yebo ya dos semanas buscandole una solucion o una actualizacion a esto y nada....parece q no les importan...e visto por hay q la unika solucion es esperar a qque esta gente de psjailbreak saken ya una acuttualizacion... del jailbreak original o comprarse otro dongle....asin estan las cosas...v.v
los mandos de ps2 funcionan con este juego?
bueno... volvemos al principio
tioo q nos an timado cn el ps jailbreak...a no ser que saken una actualizacion q yo no se a ke esperan
16 respuestas