Problema NBA 2K6

Hola,

mi hermano está tratando de jugar al NBA 2k6 pero siempre le sale el mensaje de que el juego no es compatible con el modo PAL-50 y que lo cambie a PAL-60. El caso es que ha intentado jugar con todas las combinaciones posibles (480p ~ 1080p) pero siempre obtiene el mismo mensaje.

La consola es una Slim Halo Reach y utiliza el cable HDMI que traían antiguamente las Elite.

Salu2!
PeGA escribió:Hola,

mi hermano está tratando de jugar al NBA 2k6 pero siempre le sale el mensaje de que el juego no es compatible con el modo PAL-50 y que lo cambie a PAL-60. El caso es que ha intentado jugar con todas las combinaciones posibles (480p ~ 1080p) pero siempre obtiene el mismo mensaje.

La consola es una Slim Halo Reach y utiliza el cable HDMI que traían antiguamente las Elite.

Salu2!

A mi me paso exactamente lo mismo hace un tiempo, no recuerdo exactamente como lo hice pero me suena que la conecte por componentes y configure a 60Hz, tras lo cual ya lo puse con el HDMI.

Suerte.

EDIT:

Es como yo decía.

Te dejo unos enlaces:

hilo_top-spin-2-pal-60-error_656586

hilo_configurar-pal-50-a-pal-60_837213
SouthPole escribió:
PeGA escribió:Hola,

Salu2!

A mi me paso exactamente lo mismo hace un tiempo, no recuerdo exactamente como lo hice pero me suena que la conecte por componentes y configure a 60Hz, tras lo cual ya lo puse con el HDMI.

Suerte.

EDIT:

Es como yo decía.

Te dejo unos enlaces:

hilo_top-spin-2-pal-60-error_656586

hilo_configurar-pal-50-a-pal-60_837213

Muchas gracias, mira que he buscado problemas con este juego y el pal60 y no había encontrado nada :(. Ahora solo tengo que encontrar el dichoso cable XD

Salu2!
A mi me pasa con el feeding frenzy, un juego arcade de la misma epoca. Da igual como configure la consola, que no va. A lo mejor la solucion, como deciis, es pasar a componentes.

Kai
Kainerv escribió:A mi me pasa con el feeding frenzy, un juego arcade de la misma epoca. Da igual como configure la consola, que no va. A lo mejor la solucion, como deciis, es pasar a componentes.

Kai

Con ese juego entre otros me pasó a mi. XD
4 respuestas