Problema NBA live 08

Lo primero perdon si ya esta por el foro, pero no hay manera de encontrarlo :S No veo hilo oficial y alguno que hay con dudas (relentizaciones y demas) ya esta archivado

A lo que iba... Me lo dejaron hace 15 dias y ya no aguanto mas... no se si es mi consola o es el juego.
A veces; despues de un cambio, tiempo muerto o repeticion, desaparece la "redonda" que indicas a quien llebas, y ya puedes tocar la configuracion para que salga el nombre del jugador, la fatiga y demas, que si desaparece no vuelve a aparecer hasta que se hace un puto reset [uzi]

Problema mio? del juego? soy el unico? Hay solucion?
Para atacar jode, pero bueno, se puede atacar, pero no hay cojones de defender sin saber a que jugador se lleba [+furioso]
Yo no tengo ese problema, a mi lo que me pasa es que casi cada vez que saco de banda/fondo se me ralentiza hasta llegar a medio campo y de la consola no puede ser por que es la 3ª y a las 3 lea a pasado lo mismo.

Un saludo
El problema es el juego en sí :p

Es broma. A mi me ha pasado lo mismo que a toni_23 las pocas veces que he jugado en casa de un colega.

Un saludo.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi hoy por primera vez, estaba echando un partido...iba subiendo el balon con Fisher y derrepente el solo ha pegado un salto como si fuera a hacer un pase largo a alguien debajo del aro...pero no ha pasado a nadie porque se ha colgado el juego y se ha quedao freeze total...
He tenido que apagar la consola...de alante no de atras...pero antes he sacao el disco por si acaso.
No si de las relentizaciones no me salvo!! [+furioso] Menos mal que no me lo compre, decidi esperar al 2k9, ya que el 2k8 no tenia sentido comprarselo en enero, cuando 2 de los colegas que juego online tenian el live... el año que viene toca 2k por mis narices, si no me quieren seguir q no me sigan :D

Bueno, a ver si a alguien le pasa eso de desaparecer el circulo... me ha pasado bastantes veces, y la unica opcion es salir del juego.. [decaio]
5 respuestas