PROBLEMA NDS LITE LUZ VERDE FIJA - NO ENCIENDE

Pues tengo 2 lites exactamente igual, estoy con la mania de que es el modulo de wifi pero es que e probado ya 4 o 5 y con todas hace lo mismo, eso si hay veces que le pongo modulo sea cual sea y enciende, pero luego la cierro y ya no funciona, se quedan las dos pantallas en negro y el led verde, descargado pantallas, fusibles, ect.. incluso a una de ellas e probado a dar un baño de ultrasonidos a ver si sonaba la flauta pero nada, tb eh recalentado el conector del modulo wifi, pero va cuando le da la gana, alguna idea???? me llevan loco !!!!
Podría ser del módulo gráfico, el resto, ya casi has probado de todo.

Prueba a retorcerla a ver si te enciende.
Cuando consigo encenderla la retuerzo y se queda pillada, cual es el modulo grafico? el que esta debajo del zocalo slot1???
Está debajo del Slot-1. La solución más sencilla sería un cambio de placa.. mal asunto :/
jejeje, sip esa solucion la daba por echa.. si alguien a conseguido reparar esto.. e probado a calentar pero nada, sigue haciendo lo mismo.
Hola compañero,

es el problema con el que se topó Nintendo, por eso cuando se dieron cuenta, a partir de ese momento, pusieron un trozo de plástico en la carcasa para evitar la doblez de la pb.

Salu2.
Pues nada con algo de ultrasonidos y calor e conseguido que funcione, pero en cuanto retuerces se queda pillada.
Reddon escribió:Está debajo del Slot-1. La solución más sencilla sería un cambio de placa.. mal asunto :/

La unica solucion que le veo a este tipo de fallos es cambio de placa.

Saludos
Yo que tú compraba alguna nds averiada que rulan y abundan por ebay
8 respuestas