Problema NDS Pantalla superior

Buenas, hoy se me ha caido la NDS por la escalera y se me ha roto la carcasa, lo que une la parte de abajo con la de arriba, pero los cables no. Cuando la he cojido, he probado, y funcionaban las 2 pantallas. He desmontado la parte de arriba y he pegado la carcasa, y al ir a montar la ds con todo conectado, la pantalla de arriba no funciona, pero creo que todo esta conectado igual que lo desconecté. No hay ninguna faja rota. La pantalla de arriba reproduce lineas de colores o se queda blanca, y la de abajo, se me ha vuelto azul. Saludos y Feliz año!!!!

PD: He pensado que pueda ser la placa Pcb, pero no tengo ni idea de ds
Podria ser que las fajas de las pantallas esten mal conectadas,revisa que esten bien puestas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Podria ser que las fajas de las pantallas esten mal conectadas,revisa que esten bien puestas.
Un saludo.

Las he conectado 5 o 6 veces y nada. Gracias y perdona por no contestar antes
Cambia las carcasas a ver,¿te has fijado si la placa tiene algun daño visible?
Un saludo.
No he abierto la ds por abajo porque no tengo el destornillador especial. Por eso no puedo cambiar la carcasa. Saludos y muchísimas gracias.

PD: Que os echen muxas cosas los reyes magos!!!
Pues si quieres abrirla tendras que comprar el destornillador de 3 puntas de Nintendo asi podras abrirla.
Un saludo.
Hola, para no abrir otro hilo... pongo aqui lo que me paso esperando alguien me pueda ayudar.

Compre una carcasa porque se me rompio la bisagra de mi nintendo ds lite... desarme mi nintendo ds completamente y hoy que me llego la carcasa me puse a armar todo de nuevo, cuando ya estaba conectando los cables del wifi y del microfono creo que puse mal los cables y con uno de ellos rompi de una esquina el flex que conecta la pantalla de arriba con la de abajo [snif] ahora el nintendo ds no prende... lo prendo y se apaga en menos de un segundo y es lo que se me hace raro porque no puedo ni usar la pantalla de abajo, creen que se pueda arreglar o tengo que comprar otra pantalla?
Buff,si se ha roto la faja de la pantalla la unica solucion es que compres otra pantalla,que no te encienda es normal,hay que cambiar la pantalla para solucionarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buff,si se ha roto la faja de la pantalla la unica solucion es que compres otra pantalla,que no te encienda es normal,hay que cambiar la pantalla para solucionarlo.
Un saludo.

Pues bueno tendre que comprar la pantalla [+risas] ... gracias por responder!!!

Saludos!!!
De nada para eso estamos.
Un saludo.
Oye, porque no compra la faja que une la parte de abajo con la de arriba, puesto que la pantalla de arriba va conectada a una placa y segun dice, lo que falla es la faja que conecta y me parece que no va con la pantalla. Saludos.
Si la encuentras solo necesitaras cambiar esa.
Un saludo.
Psmaniaco, hoy he estado probando a poner las fajas otra vez y Por fin va!!!!!!!!!!! muchas gracias a todo el mundo que me ha ayudado!!
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
Oye, una pregunta, tengo la carcasa pegada, me recomendarias cambiar la carcasa??? Esque he mirado y no encuentro carcasas plateadas.
Hombre si te funciona bien puedes dejarla asi,pero esteticamente quedara fea,eso ya lo dejo a tu eleccion.
Un saludo.
Luego le hago una foto y la cuelgo, cerrada no se nota que estaba rota, abierta si se nota un poco. Saludos!!!
Ok,ya me enseñas como este.
Un saludo.
Ale te dejo las fotos!! Ojala las ponga bien porque no tengo ni idea.

Aqui la ds cerrada:

Imagen

Aqui la ds abierta:

Imagen

Y aqui sale mas de cerca lo que he pegado:

Imagen

Saludos y muchas gracias a todos.

PD Os gusta el suelo de mi casa???
Nahh,si funciona no creo que tengas necesidad de cambiar las carcasa por que casi no se aprecia la rotura(pensaba que era mas gordo y no es nada);si te funciona sigue usandola hasta que casque [sonrisa] .
Un saludo.
Oye, ¿te gusta el suelo de mi casa?? XDDDD jaaja Saludos.
No esta mal(sobre todo si no te das los piños contra el jejejeje XD )el mio es mas bonito jajaja [sonrisa] .
Un saludo.
Sisi hazle una foto y la cuelgas xDD Mi casa tiene 2 plantas, ese no es el suelo sobre el ke se ha caido, se ha caido en las escaleras xDDDD Saludos y kiero ver la foto (la vere dentro de una semana que me voy a Andorra a esquiar de excursion)!!!!!!!
Nahh,el mio es parquet flotante del normalucho,es bastante feo jajajajaja XD.
Un saludo.
Hola, pues ya tengo mi nintendo ds funcionando perfectamente pero... la pantalla que le compre la veo un poco más opaca, no es muy molesto pero le dije a quien me la vendio y me dijo que eso se ajusta pero que se la tenia que mandar y ellos me lo ajustaban sin costo (pagando yo el envio y el regreso)... es dificil de ajustar?

Otra duda que tengo es respecto a los botones... la carcasa que compre es trasparente (de muy mala calidad :( ) y los botones no quedaban muy bien y más que nada la que me molesta mucho es la flecha de abajo que queda un poco más hundida que las demás (no se si me explique bien)... que puedo hacer para que quede más arriba.
Posiblemente haya que ajustar el brillo;donde va la bateria al lado hay 2 agujeros con 2 potenciometros que permiten ajustar el brillo de las pantallas,tendras que ajustarlo con un destornillador de relojero.
Un saludo.
Hola!

Con respecto a la carcasa, yo he comprado dos en dealextreme, una blanca y una negra. La negra es muy buena, pero la blanca no. Las buenas (y creo que hay grises) son las que valen 7$, las de 6$ son más patateras. Mirátelas, que hay algunas que valen la pena.

Además, ya que te pones, puedes comprar un módulo táctil, que veo que el tuyo está perjudicado (o es el protector que está ya en las últimas). Y si la batería te está avisando ya, pílla una también. Otra opción, es comprar un cable flex para la consola, por si se perjudicó cuando se fue al suelo. Igual debería haber sido esta tu primera opción, que igual la pantalla estaba bien, y no habría hecho falta cambiarla.

Un saludo,
Psmaniaco escribió:Posiblemente haya que ajustar el brillo;donde va la bateria al lado hay 2 agujeros con 2 potenciometros que permiten ajustar el brillo de las pantallas,tendras que ajustarlo con un destornillador de relojero.
Un saludo.

Pues lo intente pero por error (por no buscar informacion) le movi al de la pantalla de abajo y ya no se veia practicamente nada y lo peor... se rompio el potenciometro y ya no podia ajustarlo [+risas] pero despues de sufrir un buen rato lo pude ajustar, la pantalla de arriba le movi tambien pero no pude ajustarla al brillo de abajo... creo que lo mejor es dejarlo así [carcajad]

Saludos!!!
Pues eso es un problema,bueno si te ve bien,si no necesitaras cambiar el potenciometro que se te ha roto.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues eso es un problema,bueno si te ve bien,si no necesitaras cambiar el potenciometro que se te ha roto.
Un saludo.

Si se ve bien... es que se rompio solo lo que te permite girar el potenciometro pero con la punta de un desarmador muy fino lo pude arreglar, de todas formas me estoy planteando el vender mi nintendo ds lite y comprarme otro pero no se si comprarme otro NDSL o un NDSi, en parte quiero un NDSL porque me gustan los juegos de gba y aparte que tengo un m3 lite (slot2) y un m3 real (slot1) y si compro un NDSi tendria que comprar otro flash cart y aqui en mexico ultimamente solo se ven los r4 y dstt :( ... pero me gustaria comprar el NDSi solo por si en un futuro se consigue ejecutar hombrew que haga uso del hardware (se que ya se consiguio pero no hay nada liberado) pero bueno eso ya no tiene nada que ver con el hilo... seguire meditandolo para en febrero ver que compro.

Saludos!!!
Suerte con la compra,la DSi esta muy bien aunque no se si el R4 podria cargar juegos de GBA,yo tengo la DS grande y me gustaria hacerme con la DSi(la lite esta bien pero me atrae mas la DSi).
Un saludo.
30 respuestas