[Problema] NDS phat nueva pantalla tactil con lag

Bueno, he buscado un poco y no he encontrado nada.

Os explico el problema, la pantalla tactil de la DS estaba ya algo cascada asi que decidi cambiarla y compre un recambio en cierta famosa pagina china.

Se ha cambiado sin problemas y la he calibrado, pero he aqui el problema, al principio tras las pruebas en el pictochat, parecia funcionar perfectamente ( algo menos sensible, pero nada que necesitase hacer fuerza) pero al juegar me encuentro con que especialmente al jugar tiene bastante lag en movimientos horizontales y un lag bestial en los verticales ( despues he notado que se nota un poco en el pictochat, pero nada qua que ver con lo que pasa in-game), para que os hagais una idea, en el rythm paradise, no puedo lanzar la bolita para empezar a jugar.

a ver si alguien sabe que le puede pasar, proablemente sea la pantalla, pero prefiero asegurarme.
Buenas,

No es por chafarte la compra, pero los recambios de mala calidad es lo que tienen, que luego no rinden como tienen que rendir. Sinceramente creo que el problema es esa nueva pantalla que has adquirido.

Salu2
1 respuesta