problema nds

hola,necesito ayuda!me estoy volviendo loca buscando por la red y no encuentro respuestas!
tengo la nds lite con la supercard lite y la super key esa,bueno los roms de nds funcionan perfectamente mi problema es que me gustaria cargar un rom de gba,he leido que no hace falta parchearlo pero lo cierto es que al copiarlo en la micro sd y encender la ds,sale el logo de gba pero se queda la pantalla en blanco y no se que hacer,alguien puede ayudarme??
laurykim2 escribió:hola,necesito ayuda!me estoy volviendo loca buscando por la red y no encuentro respuestas!
tengo la nds lite con la supercard lite y la super key esa,bueno los roms de nds funcionan perfectamente mi problema es que me gustaria cargar un rom de gba,he leido que no hace falta parchearlo pero lo cierto es que al copiarlo en la micro sd y encender la ds,sale el logo de gba pero se queda la pantalla en blanco y no se que hacer,alguien puede ayudarme??

No puedes ejecutar el juego de GBA desde el menú de slot-1 ?
ya he conseguido que cargue los juegos de gba,pero en muchos me sale despues del logo de gba el mensaje "your save data is corrupted" y en los que cargan bien no me deja guardar los progresos,cada vez tengo q empezar desde el principio
Oye, quien te haya dicho que no hace falta parcharlos está mal, porque sí hace falta parcharlos y con el programa de la supercard Lite!!

Paso 1, usa el programa y añade un juego de GBA como lo harías con uno de Nintendo DS

Paso 2, copia los 3 archivos que te va a generar: ejemplo: mario.gba, mario.sav y mario.sci en la misma carpeta donde piensas tener el juego, preferiblemente en el directorio raiz

Paso 3, intenta correr la supercard micro desde el slot 2 sin tener la tarjeta Superkey puesta en el slot 1 y juega cuanto quieras

Espero que ayude, cualquier cosa mi MP está a la orden

Saludos

Julio
ya consegui cargar los juegos,ahora el problema es que no me guarda los progresos,juego una partida le doy a guarda y salgo del juego y se guarda pero cuando apago la ds y la vuelvo a encender se ha borrada lo guardado
4 respuestas