Buenas.
Hace poco, de golpe y porrazo, la consola de mi hermana dejo de funcionar. Estaba jugando a un juego y fue a tocar la pantalla táctil y no era capaz de pulsar. Cuando vino a mi tampoco fui capaz así que apagamos la consola. Al encenderla no fuimos capaz de volver a usar el táctil... hasta aquí llego a pensar que el táctil ha muerto (justo 2 años después de comprarla... sin garantía ya).
Sin embargo, si hacemos uso de los botones (Cruceta de dirección/Botones de 'acción') tampoco podemos usarlos (aunque no están rotos).
A continuación dejo un enlace con un video que le he hecho a la maquina para que veáis la reacción de la misma, aunque os explico con palabras lo que encontrareis en el video:
Encendemos la consola (el botón de encendido funciona perfectamente). Escuchamos el audio (el sistema parece ir). No podemos tocar la pantalla para empezar, pulsamos cualquier botón para que se quite la advertencia.
Dentro del menú, no podemos deslizarnos lateralmente ni entrar a ninguna opción (la consola reconoce si metes un cartucho de juegos y si lo sacas, aunque en el video no se vea reflejado). Si pulsamos R-L podemos entrar en la cámara, hacer fotografías (usando los botones) y salir de la cámara. Si salimos de la cámara no podemos volver a entrar a menos que apagues la consola.
El botón de volumen funciona correctamente, permitiendo subir y bajar el mismo (y el sistema respondiendo adecuadamente a ese botón). Si pulsamos la combinación de botones para la recalibración de la pantalla también responde correctamente (aunque no lo he puesto en el video), pero es inútil pues la pantalla no responde.
A continuación el video (en subida/procesamiento en el momento de escribir el hilo):
http://www.youtube.com/watch?v=1S_-aNkF ... e=youtu.beOs doy las gracias por leer el hilo y a ver si podéis ayudarme