Problema, necesito un poco de ayuda

Pues q ayer me instalé el XP ya q tuve que formatear y tengo un pequeño problemilla, y es q el CDRWIN no me rula con el XP y por lo tanto no puedo hacer mis copias de seguridad de PSX/PS2 .

Tengo entendido q hay gente q si lo tiene y si le va y es para q me digan su versión de cdrwin o como narices lo han hecho para q les funciones.

Tengo una Sony crx-140e y ña versión del CDRWIN q tenía era la 3.8 y funcionaba bien. Ahora me da un error y me dice q no hay ninguna unidad lectora ni grabadora de conexión IDE.

Si no hay solución q programa para grabar backups de PS2 me recomendais .

Gracias por todo y espero q alguien me eche una mano con esto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
creo q tienes k instalar los drivers aspi pq a mi con el clone cd me pasaba lo mismo k no me conocia las unidades y asi se me soluciono
bajate la nueva versión del cdrwin y cuando lo instales activa la opción de usar los aspi drivers que vienen con el cdrwin,NO los de windows
hiZ:

Claro, eso es por los aspi. Con que los instales te debería ir, si no hazle caso al amigo y bajate la nueva versión del cdr-win.
donde narices se activa la opcion aspi esa o de donde se bajan los aspi esos o como se hace pq al instalarlo no he visto nada de los tal Aspi esos, por otro lado gracias por ayudarme

Saludos!!!!!!!!!!!
los aspi los tienes en esta web pa descargar

lo otro k te an dixo del cdrwin ni idea
gracias por contestarme pero mi duda ahora radica en q aspi he de instalar los de W95/98/Me o bien como creo los de WNT/2000

Gracias por ayudarme.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bajate los 2000 que es como si fuera el xp
cuando llegue a casa lo pruebo a ver si estos funcionan de una vez, gracias por la ayuda, aunque si no van , volveré a la carga

Saludos y Feliz Año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8 respuestas