problema Need For speed 2

bueno tengo un problema,no tengo ni coches pa picarme con ellos,no tengo nada de pruebas que hacer,tengo tan solo un 24% del juego completado,y ya no se donde ir para seguir consiguiendo cosas i pruebas

la prueba del hotel plaza la echo,pero la de cyty center no se donde esta,igual pasandome esa seguiria el juego,espero vuestras opiniones [tadoramo]
a mi me paso lo mismo pero en el cuarenta y picos por ciento me kede sin pruebas ke hacer y estaba desesperao.lo k ice fue entrar en el garaje,y ver el mapa desde ahi k t informa ke carreras tienes completas y cuales no`,pues ahi tenia un par de ellas incopletas por k no me abian salio en el mapa creo yo,le di a una la termine y luego me salio un evento especial y luego una URL...y ya pude continuar,tengo abierto ya todo el mapa.no se si a ti t pasara igual pero espero kt dirva.salu22222 [sonrisa]
Pues en el mapa que me dices ,las tengo todas completas,es raro,pero hay una competicion ilegal en cyty center que no e corrido,igual puede ser esa?

gracias tio
El nfs2 es una caca la reaccion de el coche y todome hice el 1 entero .
este a los 10 minutos dejugar fui adescambiarlo es lo peor ,
3 respuestas