Problema Need For Speed Under

Hola a todos. Tengo una copia de seguridad de este juego en DVD, en principio funciona perfectamente pero llegado a una carrera del menú Underground, no se que numero, se me queda colgado siempre en la misma curva. Si alguien sabe algo sobre esto o a que puede ser debido le agradecería que me lo comentase. El juego lo grabé con el DVD Decrypter en un Verbatim DVD-R. Muchas gracias y saludos
A mi tambien me pasa lo mismo y algunas veces no se carga la textura del suelo y parece que los coches ''flotan'' en el aire
habeis probado a tostarlo con el nero?
es copia directa del original?
Es una copia directa del original si.
Con el Nero quedan mejor los juegos?
Yo he hecho la copia con el record now. Estoy apunto de pasarmelo y no me ha fallado todavía.
A mi me pasa algo parecido, pero no me pasa del menu que carga la carrera, es una copia de otra copia. Lo copie con el Alcohol 120%, tiene esto algo que ver???
igual a mi con record now max perfecto hasta el final. XD
con v3 8mod
Saludos
[beer] Pues yo lo grabe con el recordnow max y me va perfecto en mi v3, pero sin la musica, si le dejo la musica al poco tiempo de estar jugando le cuesta un mundo cargar.

Saludosssssssssssssss [beer] [fumando] [beer] [fumando]
Yo hice la copia con el nero en dvd-r verbatim y ningun problema, que marca de consumible utilizas?
lo siento no habia visto que habias puesto la marca que utilizabas, pos es mu raro, a mi con el mismo dvd me va de lujo ratataaaa
yo tb use record now y me lo acabe el sabado pasado, por cierto, el final es... [sonrisa]
10 respuestas