Problema Need For Speed.

Buenas, acabo de actualizar el lector de mi consola a lt 3.0 (Mi lector es un liteon) y tengo un problema con este juego.

Me sale el cartel de ``Disco no compatible´´.

Antes de hacer el tutorial de usar el USB y el horizon, tengo una duda.

Resulta que el AC3 si me lo lee, y ambos estan grabados por el metodo truncate.

¿Tiene alguna explicacion? He de decir que la consola esta baneada, y antes de flasear no me dejaba actualizar el dash ni por USB.

Saludos.
Buenas error disco no compatible es que el backup no esta parcheado para lt+3.0, parchealo con abgx 1.0.6 en level 3 y te funcionara.Despues deberias mirar aparte si ese juego es compatible con grabacion truncate ya que nose si lleva protecciones o no, pero vamos serian 2 cosas distintas.
Entonces me ahorraria posavasos parcheando TODOS los backups?
Vamos a ver no es que te ahorres posavasos esque todos los xgd3 deben de estar parcheados para lt+3.0 sino no te van a funcionar, si el backup no esta parcheado correctamente ya puedes ir grabando que no te iran.Los juegos xgd2 los 6 titulos con ap2.5 activado tambien hay que parchearlos

Suerte
Tengo el mismo problema. Lo parchee en nivel 3 con abgx360 + truncate y nada, disco no compatible.
Buenas pues el parcheo esta mal realizado o algo falla porque segun he mirado se confirma que funciona en modo truncate, asi que revisar el tema parcheado. Dba tienes lt+3.0? Si teneis lt+2.0 no parcheeis
Buenas,

Gracias por responder. Pues la verdad es que no lo sé. El juego es para mi sobrino, y sé que tenía LT3, pero ahora que lo pienso igual ha vuelto a LT2. Ya me enteraré.

Un saludo y gracias :p
Hola
Mi problema es.
Lt2+ ultimo dash 16917. Me funcionan todos, Assassin 3 , Halo 4, etc.
Pero al cargar el backup la consola ni me lo reconoce.
No me dice disco incorrecto ni nada. Solo empieza a cargar, pantalla negra y vuelve al menu del dash.
6 posavasos verbatin.
He probado con juego parcheado de lt3 a lt2. Sin parchear. Cambiando el topology.
Ya no se que mas probar. Ideas???
Si estos datos que pongo abajo son correctos, entonces no hace falta parchear el juego de lt3 a lt2. Ni pasarlo por el abgx.
Solo grabarlo y listo, no?

- Nombre: NFS Most Wanted
- Idioma: Español voces y textos
- Region: PAL
- Firmware: XGD2
- Wave 1
- Tamaño: 7,30
- No lleva AP 2.5
mp3 escribió:- Nombre: NFS Most Wanted
- Idioma: Español voces y textos
- Region: PAL
- Firmware: XGD2
- Wave 1
- Tamaño: 7,30
- No lleva AP 2.5

Hay un NFS Most Wanted para XBOX antiguo, no de este año. Si es XGD2 y Wave 1 seguro que no es el Most Wanted 2012. Siendo así el juego es XGD2 sin AP25 por lo que no requiere ni parcheo.

Lo normal es que le pases ABGX 1.06 pero no para que parchee la topología, que no tiene, sino las demás comprobaciones habituales y lo grabes con Imgburn con el layerbreak 1913760 de los XGD2.
He buscado mas info y la correcta parece ser esta
Game: Need for Speed Most Wanted XBOX360-STRANGE
Region: Free
NO AP2.5
Formato: iso XGD3
Firmware: LT+ 3.0
LAYERBREAK: 2133520
Peso: 8.13 GB
Genero: Conducción, GT, Arcade (Moderno)
Idiomas: Español Castellano (España), English, German , Italiano, French, russian, Español Latino (Mexico)
Fecha De Lanzamiento: 31 de octubre de 2012 (Pegi: +7)
Links: 1GB

Cual seria el proceso de parcheo o grabacion con estos datos, teniendo en cuenta que tengo lt2?
anda edita eso q es un iso bajada y no una iso hecha por ti, las normas ains
No se da soporte a relases descargadas de internet.
11 respuestas