Problema Neo Geo AES

Hola compañeros,

tengo un amigo con un problema en una Neo Geo AES japonesa, que puede ser?

Imagen

Le digo que la tire y se compre una Saturn? XD

No en serio, no se por donde empezar, el no le ha hecho nada, y ponga el juego que ponga el resultado es siempre el mismo, Pixel Perfect.

Echadme un cable por favor. Un saludo.

EDITO:
La consola está totalmente de origen, tal y como salió de la factoría. No se ha modificado y usa cables originales y accesorios originales.
yo lo primero que habría probado es a abrirla y a limpiar la placa.

Parecerá una tonteria pero a saber.
Holas,

De que color es la pantalla sin el cartucho puesto??
Tiene unibios puesta??

Un saludo
mamenazo escribió:yo lo primero que habría probado es a abrirla y a limpiar la placa.

Parecerá una tonteria pero a saber.

No has dicho ninguna tonteria, el puerto de los cartucho puede llevar polvo y dar ese fallo, una Snes que tengo hacía algo similar.

Gracias.

elnaib escribió:Holas,

De que color es la pantalla sin el cartucho puesto??
Tiene unibios puesta??

Un saludo

Está completamente de origen, que debe salir cuando la enchufas sin cartucho?

Gracias.
Hola,

Sale un color, dependiendo del color de la pantalla puede tener una averia u otra.

Un saludo
Que putada....yo empezaria por limpiar todos los cabezales (tanto cartuxos, como de la neo, salida de audio etc...)...y lo hice y me fuciona todo ok!
Hola,

Depende del color de la pantalla estas son las averías

Imagen

Un saludo
Gracias sinceras por toda la ayuda, voy a ver el color que aparece en pantalla y si le pegamos una limpieza. Os iré comentando.

Si a alguien se le ocurre algo más, no dudeis en dejar un comentario, se agradece.

Un saludo.
eso o algo parecido me ha pasado cuando las patillas del cartucho o de la placa están sucias.

yo miraría eso primero
Hazle una buena limpieza de contactos del slot con un pincel y alcohol
Muchas gracias!

Mañana voy a limpiar contactos y ver el color de la pantalla, ya os comento, deseadme suerte!

Un saludo.
10 respuestas