problema Neo Geo CD. No enciende.

Hola,

Me he comprado una Neo Geo CD JAP, y también tebgo el trabsformador de corriente. Cuando lo enchufo todo a la corriente no arranca, ni ha dado señales d kemarse, ni huele a kemado ni nada.

Alguien tiene alguna idea de k puede ser? Por otro lado tp sé si es tema del ac o directamente de la Neo Geo. Como podría comprobarlo?

Thanks!
Espero que no hayas enchufado un transformador JAP a la corriente española.
Hola!

No no, de hecho tengo el transformador de voltaje para nuestra corriente.

Es decir tengo la Neo Geo, su adaptador de corriente y el transformador. Pero no arranca :(
harcom escribió:Hola!

No no, de hecho tengo el transformador de voltaje para nuestra corriente.

Es decir tengo la Neo Geo, su adaptador de corriente y el transformador. Pero no arranca :(

Hola
Has probado que no sea cosa del transformador de corriente?, si es cosa del adaptador de la propia consola será mas complicado que lo pruebes, pero el transformador es mas sencillo. Prueba otro aparato que use el mismo voltaje o en una tienda pruebas con otro transformador a ver si hubiera suerte. Tambien mira que el transformador soporte los Watios que usa la consola, creo que son 55w.
Un saludo.
Venía a comentar lo mismo del usuario anterior, que mires que no sea problema del transformador de corriente.

Si por casualidad eres de Madrid podría ayudarte y probar mi adaptador de corriente en tu consola, ya que yo también la tengo, y así vas descartando problemas.
Perdon, me equivoque de hilo xd.
tengo un amigo con el mismo problema, me apunto al hilo haber como acaba.
Hola,

El transformador en principio funciona correctamente ya que lo he probado con otro aparato.

El tema es que no estoy seguro si es consola o el adaptador, lo más "economico" sería comprar otro adaptador pero si alguien se le ocurre alguna otra manera d eprobarlo antes de hacer gasto, mejor xD
Hola,

Puedes medir si le entra chicha a la neocd con un polímetro.

Un saludo
elnaib escribió:Hola,

Un saludo

Eso es lo que haria yo, no te queda otra por que si no es el transformador no se otra forma de comprobarlo.
Un saludo y suerte.
elnaib escribió:Hola,

Un saludo

yo diria lo mismo quizas el fusible :-?
10 respuestas