Problema Neogamma R9 y Monster Hunter Tri :/

Bien ya se me pudrio el cerebro de hacer todo lo que se me ocurre y despues de haber leeído tantas cosas que ya no me queda mas que preguntar ya que san google no me dio la respuesta, creo..

tengo una wii blanca con version 4.1 u tengo el hombrewchaner mas nuevo supongo y el neogamma R9 y aun lado dice Beta 36, cIOS37 Rev19 Slot 249, el problema radica cuando inserto el DVD-R entro al neogamma y me salen distintos errores entre ellos (DVD Err (1208), Disc ID y otro que dice Err (un numero..) Read... etc. un error con algo parecido la verdad es que ya no se que hacer para hacer funcionar mi backup ya hize todo lo que se y mi backup esta grabado con imgburn X1 espero puedan ayudarme, gracias.
mi bola de cristal esta en el taller (falla el desmitirficador alterno) pero las cartas me dicen que

1º este hilo no va aqui, ya que hay un hilo en softmods sobre neogamma
2º probablemente tu wii es de lasnuevas y no carga por dvd
3º si tu wii no es de las nuevas y no ha pasado por el sat puede ser que los discos no son buenos
Mi wii no es de las nuevas y mi disco es Sony DVD+R grabado con imgburn a velocidad X1
los dvd+r hay que hacerles algo especial porque de por si los admiten muy pocas wii

y en el hilo de neogama en softmods esta toda la info
Petiso Carambanal escribió:los dvd+r hay que hacerles algo especial porque de por si los admiten muy pocas wii

koño pues yo he tenio mucha potra... porque mis dvd son +r (yo siempre usaba -r pero mi padre se confundio al pillarlos y bueno... ) y me los lee... la wii tiene ya sus 2 años

Supuestamente que hay que modificar?? Era lo del imgburn para que lo grabara en DVD-ROM forzado o algo asi no??
Si creo que era eso pero yo siempre lo heh hecho por usb que es mucho mas comodo por lo que no te lo aseguro del todo
mik0 escribió:Supuestamente que hay que modificar?? Era lo del imgburn para que lo grabara en DVD-ROM forzado o algo asi no??

Es eso, cambiar el booktype del DVD+R a DVD-ROM.
Me da a mí que esto no va aquí, reporto para que lo muevan.
Petiso Carambanal escribió:los dvd+r hay que hacerles algo especial porque de por si los admiten muy pocas wii

8 respuestas