problema neogamma

twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
hola , instale este canal , y tengo un problema con el HDD , formateo el WBFS meto 3 juegos , despues voy al neogamma , y le doy a USB y me pone "mounting usb tries left " y un coronometor de 30 segundos , que le pasa como soluciono el rpoblema ???
twix escribió:hola , instale este canal , y tengo un problema con el HDD , formateo el WBFS meto 3 juegos , despues voy al neogamma , y le doy a USB y me pone "mounting usb tries left " y un coronometor de 30 segundos , que le pasa como soluciono el rpoblema ???

Foro equivocado, esto va en SoftMods.

Prueba otros cargadores, USB Loader, uLoader...
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
los eh probado todos pero nada , en ninguno m lod etecta , despoues tenia la rev 13b, cambie a la 10 rev , ahora con la 14 rev ninguna me sirve .
twix escribió:los eh probado todos pero nada , en ninguno m lod etecta , despoues tenia la rev 13b, cambie a la 10 rev , ahora con la 14 rev ninguna me sirve .

Prueba con el uloader de hermes y el cios 222, que tiene mayor compatibilidad con dispositivos HDD y pendrives. Ademas lei por estos lares un problema parecido y lo que puedes hacer es intentar formatearlo desde el mismo cargador y meter luego los juegos (yo con las betas hacia eso xD)
si es algun problema con neogamma postealo en mi post XD
te recomiendo utilizar otro loader de Usb todavia Neogamma en Usb esta verde ;)
4 respuestas