Problema Neon no enciende discos

tengo un problema. el neon de la consola no enciende cuando hay discos dentro ni cuando lee datos, pero si "parpadea" cuando me llega un mensaje a la consola. Al encenderse hace un parpadeo muy rapido casi un relampago, pero cuando hay discos no se enciende, keria saber si eso es asi o yo estoy confundido porque en el manual he kreido leer ke al leer los discos de juegos se enciende y como nada, lo dicho, hasta ahora solo con los mensajes.
Cuando metes el disco se debería encender.
Jerometa escribió:Cuando metes el disco se debería encender.

Con la ultima actualizacion NO

PD: es normal como funciona tu consola
No se enciende, al menos en la ultima actualización de firm [noop], a ver si meten algo para dejarla fija en la siguiente.
Dios...

El neón sólo brilla al encender la consola y al tener correo sin leer.

¿Es q nadie aquí lee los manuales?
Uff eso es ke esta rota, y el tema del neon esta fuera de garantia. Yo en tu lugar la tiraba directamente. O me leia el manual, pero eso ya se sabe ke no sirve para nada.

Ays madre...
baz escribió:Dios...

El neón sólo brilla al encender la consola y al tener correo sin leer.

¿Es q nadie aquí lee los manuales?

Joder tio , que esto es españa :D

Aqui no se leen los manuales se arranca la consola y dices que denuncias a nintendo por no tener tu neon azul activado [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JUAS JUAS JUAS JUAS... a mí me pasa exactamente lo mismo....el manual es lo último...
taphs escribió:Uff eso es ke esta rota, y el tema del neon esta fuera de garantia. Yo en tu lugar la tiraba directamente. O me leia el manual, pero eso ya se sabe ke no sirve para nada.

Ays madre...

me he leido el manual y dice que se ha de encender al poner el disco, y aver si los tontolavas ke entran en el foro para criticar se van a tomar por ....., gracias a los que me han dicho lo de la actualizacion :p
Calma amigos, que parece esto un foro de la ps3 con tanta agresividad!!

ME refiero a esto
10 respuestas