Problema neon revoltec.

A ver si me podeis ayudar. He comprado 2 neones revoltec de 30 cm de color rojo. Los he probado en un equipo que soloe staba conectada la placa base y los neones, nada mas, nisiquiera disco duro, solo era para probar si funcionaban. Al poco de encenderlos y dandole al interruptor que tienen, pues se me ha apagado el equipo. He tenido que esperar un poco para volver a encenderlo y al volver a encenderlo un neon de los 2 se me queda medio apagado. Al mover el cable que lo conecta un poco este se enciende y se apaga, asi que debe de ser que hace mal contacto. Ahora mismo esto ya ni me lo hace, se me queda medio apagado y ya no se me enciende ni tocando el cable. Sabeis si estos neones son buenos o vinieron con un error de fabricacion?? He visto un post en otro foro y le pasaba lo mismo al usuario. A ver si me podeis decir algo. Gracias.
Un saludo.
Yo tengo uno doble azul y me da k muy buenos no son la verdad, o no se a lo mejor es normal con todos los catodos, cuando haga un pedido a una tienda k tenga unos k no sean revoltec lo comprobare.
A mi cuando los encendia o apagaba con el equipo encendido me salia un mensaje de los drivers de la grafica de falta de energia, cosa k no era asi, debia ser por el cambio off/on, lo k hago es dejarlos siempre encendidos y si los kiero apagar o encender lo hago cuando el ekipo esta apagado y no hay problema.
Por otro lado un día uno empezo a brillar menos k el otro, y cuando llevaba un rato encendido ya brillaba del todo, abrí la cajita negra y dentro hay un circuito muy simple donde van enchufados los dos catodos por un lado y la energia por el otro, echale un ojo k este todo bien, desde k lo desconecte y lo cenecte todo de nuevo bien brillan igual, vamos k funcionan perfectamente.
Si ves k no se arregla los cambias y listo.
S2
bokoy escribió:Yo tengo uno doble azul y me da k muy buenos no son la verdad, o no se a lo mejor es normal con todos los catodos, cuando haga un pedido a una tienda k tenga unos k no sean revoltec lo comprobare.
A mi cuando los encendia o apagaba con el equipo encendido me salia un mensaje de los drivers de la grafica de falta de energia, cosa k no era asi, debia ser por el cambio off/on, lo k hago es dejarlos siempre encendidos y si los kiero apagar o encender lo hago cuando el ekipo esta apagado y no hay problema.
Por otro lado un día uno empezo a brillar menos k el otro, y cuando llevaba un rato encendido ya brillaba del todo, abrí la cajita negra y dentro hay un circuito muy simple donde van enchufados los dos catodos por un lado y la energia por el otro, echale un ojo k este todo bien, desde k lo desconecte y lo cenecte todo de nuevo bien brillan igual, vamos k funcionan perfectamente.
Si ves k no se arregla los cambias y listo.
S2

Si abro la caja no perdere la garantia? Es que los compre hace justo una semana y me llegaron el viernes. Gracias.
Un saludo.
No creo k la pierdas, no trae ningun sello ni nada asi k anule la garantia, tendrias k romperla para k se anulase sino no hay forma de saber si se ha abierto.
S2
3 respuestas