Problema Nero Home

Buenas , tengo compartidos los archivos pc -> Ps3 con el windows media , winamp , estos funcionan correctamente.

El problema viene cuando me e ido a insalar el Nero Media home , se instala lo configuro todo correcto hasta el momento que voy a acceder en la ps3 para ver el contenido: En el pc me sale lo siguiente

NMMediaServerService.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

El nero Media home no se cierra sigue como si no hubiera pasado nada , pero cada vez que intento acceder a los archivos sale eso :S
Si le damos a enviar errores windows me informa de esto :

Este problema se debe a LAME ACM MP3 codec. LAME ACM MP3 codec fue creado por LAME Project.

EL caso esque e desintalado el paquete de codecs por probar y e limpiado el registro de windows pero esto sigue apareciendo

No e encontrado nada al respecto

Gracias de antemano
Mira yo para lo de servidores multimedia uso el reproductor de windows media el ke viene en windows va muiy bien y pilla las pelis y eos rapidas no van a tirones espero servirte de ayuda
Si, con ese funciona correctamente todo , el problema esque no transcodifica el formato y por tanto esta limitado a los formatos compatibles con ps3 cosa que con el nero no pasa, por eso mi interes de poner el Nero

Saludos y Gracias
Mira el tutorial/faq de mi firma. Puedes probar con tversity o con ps3mediaserver

Saludos
3 respuestas