Problema Nero o Aspi

Pues resulta ke llevo unos días sin poder grabar y creo ke es problema de los Aspi o algo asi, instale la version 4.72 y desde entonces no puedo grabar clonecd (se me blokea) y en el Nero daun mensaje de error. ¿cual es la solucion a mi problema?

OS dejo una captura

Gracias
Lo q me imaginaba a mi tb me paso eso. Tu grabata esta apunto de morir. Lo siento.

Consejo: 1.- Limpia la lente a ver si se soluciona.
2.- Utiliza otros cd´s
Si solo es error de Fixation puede ser la marca de los cd's, si es tambien Power calibration error pues en breve tendras que jubilar la tostadora...
Salu2
Puede ser que sea la marca de cd-rw (Samsung dgitall) nunca la habia probado. Voy a meterle de otra marca a ver ke pasa

Gracias
he probado con otros cd´s y si ke van,
¿y los otros cd´s no puedo grabarlos mediante ningun otro programa?
Pues depende, si es la marca no si es la cdrw poco a poco te dejara de grabar diversas marcas. Prueba en otro momento, posiblemnte si te deje o con otro programa.
efectivamente , ese sintoma es el inevitable deterioro de la grabata, poco a poco te ira dejando de grabar cds, pero con cds buenos quizá te dure aun algo mas. en cuanto a los samsung digitall, yo los he usado y no he tenido ningun problema, me parecen buenos cds.

salu2.
6 respuestas