Problema NERO y regrabadora SATA

Wenas, a ver si entre todos podemos encontrar solución a un problemilla que tengo.

Resulta que tengo una regrabadora de DVD LG LightScribe y el nero 8, y resulta que, aunque el nero "ve" la grabadora, dice que no hay grabadora.

El nero es original, comprado a través de su página web, el S.O. es vista 32bits, también original, y los drivers de la placa base están actualizados a los últimos de nvidia (probando a ver si era problema de los drivers del chipset).

La controladora SATA está emulando PATA, los discos duros SATA que están conectados a ella y el lector DVD y la Grabadora están detectados correctamente y funcionan con otros programas.

He escrito un mail a nero pero me temo que la respuesta va a tardar, ya que me han mandado uno diciendo que se ponen en contacto con el departamento técnico para encontrar una solución, amén de pedir datos de la placa base, S.O., chipset, regrabadora y demás temas.

Pregunto esto aquí, por si a alguno de vosotros os ha pasado esto y lo ha solucionado, pues mejor, pero, si no hay solución, ya postearé lo que me responda el servicio técnico de nero.

Gracias por vuestra atención.
Yo tenía un problema similar, el Nero no me tomaba ninguna de las dos grabadoras SATA que tengo, así que probé haciendo que Windows cargara nuevamente los controladores de las unidades y finalmente me anduvo. Si tienes el cd original de la placa madre (motherboard) ingresa en el mismo, no en forma autómatica sino con el explorador de Windows y busca la carpeta de Sata y haz correr el programa de instalacion, eso fue lo que yo hice y se solucionó el problema. Por lo visto muchos de los drivers no se cargan adecuadamente.

Espero q esto solucione tu problema
Gustavo_42Ar escribió:Yo tenía un problema similar, el Nero no me tomaba ninguna de las dos grabadoras SATA que tengo, así que probé haciendo que Windows cargara nuevamente los controladores de las unidades y finalmente me anduvo. Si tienes el cd original de la placa madre (motherboard) ingresa en el mismo, no en forma autómatica sino con el explorador de Windows y busca la carpeta de Sata y haz correr el programa de instalacion, eso fue lo que yo hice y se solucionó el problema. Por lo visto muchos de los drivers no se cargan adecuadamente.

Espero q esto solucione tu problema

Gracias, lo probaré, pero por ahora encontré una solución instalando una versión anterior, por lo que igual es una mala instalación de esta versión o algo que se ha corrompido.

A la espera de contestación de ahead, miraré si va tu solución.

Lo dicho, gracias. ;)
2 respuestas