Wenas, a ver si entre todos podemos encontrar solución a un problemilla que tengo.
Resulta que tengo una regrabadora de DVD LG LightScribe y el nero 8, y resulta que, aunque el nero "ve" la grabadora, dice que no hay grabadora.
El nero es original, comprado a través de su página web, el S.O. es vista 32bits, también original, y los drivers de la placa base están actualizados a los últimos de nvidia (probando a ver si era problema de los drivers del chipset).
La controladora SATA está emulando PATA, los discos duros SATA que están conectados a ella y el lector DVD y la Grabadora están detectados correctamente y funcionan con otros programas.
He escrito un mail a nero pero me temo que la respuesta va a tardar, ya que me han mandado uno diciendo que se ponen en contacto con el departamento técnico para encontrar una solución, amén de pedir datos de la placa base, S.O., chipset, regrabadora y demás temas.
Pregunto esto aquí, por si a alguno de vosotros os ha pasado esto y lo ha solucionado, pues mejor, pero, si no hay solución, ya postearé lo que me responda el servicio técnico de nero.
Gracias por vuestra atención.