Problema NES: pantallazos y led intermitente

me acabo de pillar una nes y le meta o no cartucho, siempre que la enciendo la pantalla sale en color gris y va dando pantallazos, y el led se enciende y apaga simultaneamente con cada pantallazo, como si se reiniciara. Nunca se queda el led fijo

¿Tiene solución? ¿A qué se puede deber el problema y que puedo hacerle?

Gracias
stroquer escribió:me acabo de pillar una nes y le meta o no cartucho, siempre que la enciendo la pantalla sale en color gris y va dando pantallazos, y el led se enciende y apaga simultaneamente con cada pantallazo, como si se reiniciara. Nunca se queda el led fijo

¿Tiene solución? ¿A qué se puede deber el problema y que puedo hacerle?

Gracias

¿que has probado a hacerle? imagino ke la habras abierto haber si tiene algo suelto ¿no?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Ya has hecho lo del CIC no?
No le he tocado nada aun. Ni abierto ni nada

¿Lo del CIC que es?
Lo de cortar el pin 4 del 10NES
vale, lo acabo de leer. Solo una cosita antes de intentarlo.

Por los sintomas que presenta la nes...

¿puede ser debido a otra cosa como suciedad o lo unico que me queda es cortarle esa patilla?
Puede ser por la suciedad por supuesto

De todas formas, aunque lo hagas no pierdes ninguna función ni nada, y además podrás usar cartuchos piratas. Vamos, que vale la pena

Lo que pone en el tuto de aquí de Restaurar la NES está mal, y sólo hay que cortar el pin 4 (el que en la imagen está abajo). El otro puedes cortarlo ya que no sive para nada, pero es trabajo inútil
Ya le ha cortado la patilla, jeje

Buen tuto, ya estoy jugando con ella otra vez, aunque en algunos juegos se queda en pantallazo gris

Eso ya dependiendo del juego

¿Esos pantallazos pueden ser de la suciedad del juego en particular? Porque algunos si que funcionan
Si. Limpia el conector del cartucho con una goma, luego con una toallita humeda y luego con papel de cocina (si lo limpias sólo con goma, se quedan fragmentos de caucho que pueden dañar el conector de la consola)
Dorae-MON escribió:Tienes un hilo especifico para ese problema: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-resucitando-la-nes_739248

Ha sido ahí de donde lo ha sacado XD

De todas formas, debería actualizarlo y poner esas dos notas que son bastante importantes
Por cierto, ¿Cortandole esa patilla consigo tambien que lea juegos piratas?

Es que me parece haber entendido eso
La mia tiene hecho ese mod y no me lee ninguno de los piratas que tengo... :o
Blaster Master escribió:La mia tiene hecho ese mod y no me lee ninguno de los piratas que tengo... :o

La primera vez que oigo que no funcionan...si se que segun los cartuchos piratas (si son de nasa, yes, etc) pueden no hacer bien contacto...

Los tuyo cuales son? del zorro?
Es que he probado un juego que tenia sin etiqueta ni nada, que se nota que no es de nes original, y tras limpiarlo lo he probado, ha funcionado y resulta que era el double dragon.

Lo que no sé es si lo de romper la patilla es lo que ha posibilitado que funcione o no, porque nunca antes habia probado a ver si iba este juego
m4x1m0 escribió:
Blaster Master escribió:La mia tiene hecho ese mod y no me lee ninguno de los piratas que tengo... :o

La primera vez que oigo que no funcionan...si se que segun los cartuchos piratas (si son de nasa, yes, etc) pueden no hacer bien contacto...

Los tuyo cuales son? del zorro?

Tengo del zorro,de la yess,creattion,cassete y otros tantos mas que no se ni de que pueden ser...
15 respuestas