Problema NES

Bueno pues mi tio me a regalado su NES esta tarde con cable de corriente y tal
Llego ami casa y enchufo todos los cables y empeizo a enchufar la consola y nome daba señal digo sera de la regleta , derrepente un momento se a encendido la NES pero ya no a vuelto hacerlo, entonces e cojido el cable de la corriente de la SNES y ya se encendia derrpente jugando se a empezado a parpadear yhacer cosas raras luego ya e sacado el cartucho y por mucho que he provado no a vuelto arrancar.
Mi duda es la limpio o es problema de electricidad que al principio el cable no funcionaba
Seguramente debe estar muy sucia...
Soed escribió:Seguramente debe estar muy sucia...

Si limpio los pines funcionara?
tunechi escribió:

No lo sé, el parpadeo suele producirlo el 10NES. Es problema de los pines del cartucho. Si por lo menos encendiera y vieses que parpadea, aun tendría solución con sólo limpieza o cambiar el puerto.

Prueba a ojear el fusible, esta justo encima del boton de encendido tengo entendido. (No lo sé, nunca he abierto mi NES aún).
Soed escribió:
tunechi escribió:

No lo sé, el parpadeo suele producirlo el 10NES. Es problema de los pines del cartucho. Si por lo menos encendiera y vieses que parpadea, aun tendría solución con sólo limpieza o cambiar el puerto.

Prueba a ojear el fusible, esta justo encima del boton de encendido tengo entendido. (No lo sé, nunca he abierto mi NES aún).

Si canviando el cable de electricidad me a funcionado e podido jugar un rato
4 respuestas