Problema network-manager? "Debian"

Bueno... desde hace unos dias, al descargar con firefox o jDownloader, o ver videos desde Megavideo... de repente, se me corta la descarga-video :S Puede ser fallo de network-manager? Antes pensaba que era fallo del wifi pero... ahora me conecto desde ethernet y sigue igual :S

Thxs!

PD.: Con el Macbook eso no me pasa, así que no es fallo del router u.U"
PD2.: Creo que incluso el emesene es afectado ya que de repente nadie me habla en plena conversa "si, es posible que me odien xD"
zagal escribió:Bueno... desde hace unos dias, al descargar con firefox o jDownloader, o ver videos desde Megavideo... de repente, se me corta la descarga-video :S Puede ser fallo de network-manager? Antes pensaba que era fallo del wifi pero... ahora me conecto desde ethernet y sigue igual :S

Thxs!

PD.: Con el Macbook eso no me pasa, así que no es fallo del router u.U"
PD2.: Creo que incluso el emesene es afectado ya que de repente nadie me habla en plena conversa "si, es posible que me odien xD"

Bueno, no se sabe cual es el problema, pero si no te gusta el networkmanager puedes usar en su lugar wicd.

http://wicd.sourceforge.net/

De todas maneras te aviso de que el jDownloader es posible que te haga reconexiones quitandi y poniendo la red, para intentar pillar otra ip y que deje seguir descargando.

El problema no ocurrirá siempre que tienes el jDownloader, no?
1 respuesta